“Seguro estoy”, el nuevo tema y video musical de Santiago Ojeda

El cantautor ecuatoriano Santiago Ojeda cierra con broche de oro el año con el estreno de su nueva canción “Seguro estoy”, que hace parte del EP “Dependiente de Ti”.

El tema nace durante un tiempo muy doloroso en donde Santiago se encontraba en depresión al sentirse culpable por el suicidio de uno de sus discípulos. «Fue ahí que pese a ser pastor de jóvenes, cada noche llegaba a mi casa a llorar, por sentirme culpable” al no estar para él, en el momento en que lo buscó.

Fue en medio de esa situación que Dios se convirtió en su refugio, en esas noches frías, donde no entendía Sus planes, pero sintió su consuelo, le quitó toda culpa, y lo sacó de esa depresión que llevaba en secreto.

El intérprete declara que el mensaje central del tema es que en medio de cualquier situación. “Dios es nuestro puerto seguro, nuestro refugio; y que siempre nos podemos refugiar en Su amor que nos da nuevas fuerzas, que nos levanta sin importar en qué hoyo estemos caídos o nos estemos hundiendo en depresión, porque Él tiene todo bajo control”.

Seguro estoy tiene un ritmo contagioso que fusiona el pop rock con en latino urbano. La producción musical la realizó Martin Kano de Argentina junto con su esposa Magui Azogue.

Bajo la producción ejecutiva de Arbol Récords, el video oficial se filmó en los Montes Suizos, en Furkapass un reconocido puerto de montaña, dentro de un glaciar, así como en un lago resultado del glaciar; misma locación donde se grabó la famosa película de James Bond: Goldfinger. El audiovisual fue producido y filmado por el cineasta ecuatoriano Izzy Cabrera.

La canción Seguro estoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial se puede ver en su canal de YouTube: Santiago Ojeda Music.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.