Sello Real estrena su nuevo videoclip «Te tengo a ti» un tema que nos alienta a depender de Dios ante cualquier adversidad.

El videoclip «Te tengo a Ti» fue grabado en distintas locaciones, destacando dos de ellas: Una, las verdes montañas de San Rafael de Heredia, Costa Rica.

«Este lugar fue maravilloso, nos hizo un clima espectacular e incluso las vacas quisieron salir en el video, porque apenas comenzamos a grabar, se acercaron a la toma», expresaron con alegría Esteban y Sarai, esposos e integrantes de Sello Real.

Dos, en la Iglesia Ciudad de Fe Heredia (lugar en donde sirven y se congregan Esteban y Sarai actualmente). _ «Nuestras expectativas fueron muy altas, porque en ese altar nos conocimos, nos amamos y le servimos al Señor; además de que en esta ocasión la producción involucraría a más personas, a diferencia de nuestro primer videoclip “Tantas Veces Te Fallé”», expresaron los cantautores.

El mensaje del videoclip «Te tengo a Ti» está enfocado en animar a las personas a confiar totalmente en Dios, ante cualquier adversidad. _ «Nuestra intención es que toda aquella persona que la esté escuchando, pueda sentir en su interior que, si Dios está con ellas no necesitan nada más. ¡Él es suficiente! Él es el único que puede llenar los vacíos de tu corazón», expresaron Esteban y Sarai.

La producción del videoclip estuvo a cargo Frank Lizano, y se contó con la participación de los músicos Kimberly Soto (piano), Fabián Ávila (guitarra eléctrica), Esteban González (batería) e Israel Sánchez (bajo).

Por otro lado, en el video se transmiten tres breves historias apegadas a la letra de la canción: Uno, la historia de un muchacho que es rechazado (…” aunque el mundo me aparte…”) interpretado por el joven Fabricio Arana, en compañía de Anthony Soto e Ismael Chavaría.

Dos, el relato de una estudiante cuya solicitud de ingreso a la universidad de la música, no es aceptada (…” aunque no crean en mi…”) interpretado por Joselyn Tenorio.

Tres, la conmovedora historia de una madre que ha batallado largas luchas para mantener a su familia, y sus fuerzas han decaído (…” mis fuerzas se han desgastado…”) interpretado por Andrea Ulate y sus hijos Doriam y Derick.

Al final vemos la actitud que toman los protagonistas de los tres relatos de declarar: “Te tengo a Ti Señor y no me falta nada más” (coro de la canción).

El tema «Te tengo a Ti» fue escrita por Esteban de Sello Real, en un momento en que él vivió una situación similar de rechazo, de que no creyeran en él y de que sus fuerzas se habían desgastado, sin embargo; siguió adelante luchando, creyendo y declarando que, ¡con Jesús en el corazón es más que suficiente!

“El Señor es mi Pastor y nada me faltará.” Salmo 23:1

Extras: Joseph Morales, Luis Soto, José Sáenz, Gabriel Soto, y Linda Morales.

Agradecimientos: Pastores Edgar y Cinthya Herrera de Ciudad de Fe, y a los ministros William Hernández y Mauricio Rodríguez.

Acerca de Sello Real

Sello Real es un dúo de música balada, pop y adoración cristiana originario de Costa Rica que inició en el año 2015, formado por Esteban Calderón y su esposa Sarai Moraga.

Sus principales temas son «Tantas veces te fallé» y «Te tengo a Ti». Su primera producción «Tu Amanecer» fue grabada en República Dominicana en el 2015, junto al productor y salmista Felsy Jones.

Su música ha sido apoyada en Costa Rica, y su participación en Expolit 2016, le permitió expandir el mensaje de sus canciones y cápsulas de radio, en distintos países del continente americano y europeo.

Sello Real es un ministerio cuyo propósito es mostrar el amor de Dios a través de su música y vida. Su anhelo es que todos los que han estado lejos de Dios, puedan acercarse a Aquel que siempre los ha amado a través de Jesucristo.

Su mensaje está enfocado en acercarse y reconciliarse con Dios, en los matrimonios y familias restauradas, y en los jóvenes llenos del Espíritu Santo.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.