Sello Real estrena su nuevo videoclip «Con mi milagro partiré»

El videoclip «Con mi milagro partiré» fue grabado en la laguna de Fraijanes, en Alajuela, Costa Rica. _ «Cuando vimos que el lugar tenía una cruz grande de madera sobre una colina, nos dimos cuenta que era perfecto para esta canción, porque representaba lo que hizo Jesús», expresaron con entusiasmo Esteban y Sarai, esposos e integrantes de Sello Real.

«Con mi milagro partiré» es un tema que motivará a todo aquel que la escuche a creer que Jesús ya hizo el milagro, y tomar la actitud de aquella mujer con flujo de sangre, que tocó con Fe el manto de Jesús y fue sana. _ «Anhelamos que esta canción lleve sanidad a miles de personas que hoy necesitan una dosis extra de Fe para creer que en Jesús está su Salvación y su Sanidad», expresaron Esteban y Sarai.

La producción del videoclip estuvo a cargo Frank Lizano, quien ha participado en los dos videos anteriores, poniendo siempre una dosis de amor y profesionalismo en cada toma. En esta ocasión, el video lo interpretan Esteban, su esposa Sarai (quien está embarazada de 6 meses de Ruthy), junto con su hijo Felipe de casi 3 años.

El tema «Con mi milagro partiré» fue escrita por Esteban de Sello Real, luego de una noche de adoración en su casa. «Recuerdo una noche que estábamos adorando con un grupo de personas, cuando de repente entró a la casa una mujer que nunca habíamos visto y dijo que ella tenía un enorme dolor en el vientre hace mucho tiempo, pero cuando nos oyó adorar, ella creyó y fue sana, y ya no había más dolor. Recordé que ella tuvo la misma actitud que aquella mujer que fue sana del flujo de sangre al tocar el manto de Jesús, y eso me motivó aquella misma noche a escribir esta canción», expresó Esteban.

Acerca de Sello Real

Sello Real es un dúo de música balada, pop y adoración cristiana originario de Costa Rica que inició en el año 2015, formado por Esteban Calderón y su esposa Sarai Moraga.

Sus principales temas son «Tantas veces te fallé» y «Te tengo a Ti». Su primera producción «Tu Amanecer» fue grabada en República Dominicana en el 2015, junto al productor y salmista Felsy Jones

Su música ha sido apoyada en Costa Rica, y su participación en Expolit 2016, le permitió expandir el mensaje de sus canciones y cápsulas de radio, en distintos países del continente americano y europeo.

Sello Real es un ministerio cuyo propósito es mostrar el amor de Dios a través de su música y vida. Su anhelo es que todos los que han estado lejos de Dios, puedan acercarse a Aquel que siempre los ha amado a través de Jesucristo.

Su mensaje está enfocado en acercarse y reconciliarse con Dios, en los matrimonios y familias restauradas, y en los jóvenes llenos del Espíritu Santo.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.