Shammai presenta su nuevo álbum “Mi Hogar”

Con gran expectativa la artista contemporánea Shammai presenta mundialmente el álbum “Mi Hogar”, resaltando en su mensaje que el único lugar seguro siempre ha sido y será los brazos del Padre Celestial. 

«Nuestro lugar seguro siempre ha sido los brazos del Padre.  Su corazón es nuestro hogar. Su presencia es ese cálido lugar, donde sabes que aunque hayan vientos de tormenta afuera y parezca que no terminan; si permaneces en el Hogar,  estés en Él y Él en ti, estarás a salvo.  Este álbum es una ofrenda de adoración a ese amor y cuidado del Padre sobre nosotros sus hijos», confiesa la adoradora, agregando que este álbum es un compendio de varios años de experiencias y temporadas.

El proyecto musical consta de ocho canciones que provocan una intimidad entre Jesús y el oyente.  El tema promocional del álbum es “Ofrenda de Amor”, una electrizante canción que en medio de un ritmo de rock alternativo, habla de la rendición ante el único ser digno de alabanzas: Jesucristo.

«Tuve la hermosa oportunidad de que Lorell Quiles escribiera la letra.  Hace casi tres años tuve una conversación con Lorell, en la cual presenté la idea central, y ella desarrolló la letra.  Es una canción donde nos presentamos a Dios como ofrenda agradable, en adoración a Su Nombre. Nada ni nadie podrá ocupar Su lugar en nuestras vidas», afirma la intérprete.

Ofrenda de Amor fue realizada bajo la producción ejecutiva de Nain Music y la producción musical de Lemuel Marin, Jonathan Barajas y Javier Baerga. El video oficial lo dirigió David Motta, en los Estudios Veo Veo en Puerto Rico.

Mi Hogar promete ser un refugio en medio del caos, la incertidumbre y la adversidad, convirtiendo a Shammai en una líder que brinda paz por medio de sus canciones a una generación en busca de esperanza.

«Es nuestro deseo y oración, que muchos puedan derramar su corazón en adoración ante el protagonista de este álbum, Jesucristo. Que los hijos pródigos vuelvan al hogar. Que muchos puedan ser inspirados y tocados por el Espíritu Santo. Que en tiempos cruciales como los que vivimos, este álbum pueda ser el medio para encontrar el descanso bajo el abrigo del Altísimo. Amén».

Ofrenda de Amor y el álbum Mi Hogar se puede adquirir en todas las tiendas digitales de distribución musical.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Acerca de Contexto Media Group 3490 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.