Siéntelo en tu corazón, la cumbia electrónica góspel en tres días puso a bailar a más de 40 mil personas

NxtWave, la agrupación abanderada del EDM cristiano en Colombia, lanza en YouTube el video en vivo de esta canción alegre, que con la fusión de sonidos tradicionales y electrónica te pondrá a bailar.

Siéntelo en tu corazón promete convertirse en uno de los sencillos más exitosos de Burning Flame, la segunda producción de NxtWave. La mezcla arriesgada de ritmos colombianos con los sonidos sintéticos de la electrónica no solo fusionarán al mundo latino con el anglo y el europeo, también unirán a la generación actual con la más tradicional.

La prueba son las más de 40 mil personas de diferentes edades que entre el 9 y 11 de agosto escucharon Siéntelo en tu corazón por primera vez en vivo. NxtWave no solo quiso darle sabor y alegría al público por medio del ritmo de esta canción, sino que usó la letra para invitar a disfrutar cada día de la vida, demostrar amor a los demás y hablarles a otros de Jesús. Ese es el mensaje que quiere transmitir la banda.

Esta cumbia con toques modernos no solamente ha puesto a bailar a quienes la escucharon en vivo. Desde el 9 de agosto, los usuarios de YouTube Music le han dado play a esta canción más de 60 mil veces y los de Spotify, más de 55 mil. La han puesto a sonar principalmente en Colombia, México, Estados Unidos y Perú, pero también ha alcanzado países como Brasil, Reino Unido, Alemania y España.

La versión original del sencillo fue masterizada por el italiano Luca Pretolesi, mezclador y masterizador que ha sido nominado tres veces a los premios GRAMMY y que ha trabajado con artistas como David Guetta, Major Lazer y J Balvin. También participó Sean Moffit, quien ha mezclado para el cantante TobyMac. La versión en vivo fue grabada en el auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia durante el lanzamiento oficial del álbum Burning Flame.

Entre los asistentes a una de las 10 presentaciones que realizó la banda estuvieron los youtubers Kika Nieto y Santiago Macías, quienes señalaron esta canción como su favorita. También asistieron actores como Katherine Escobar, Gianina Arana, Pedro Pallares y la ex reina de belleza Lucía Aldana NxtWave es un grupo de música cristiana para jóvenes integrado por Christy Corson, ‘Norita’ Zamora, ‘Pao’ Reyes y ‘Stevie’ Sánchez. En sus canciones fusiona el EDM (Electronic Dance Music) con géneros variados. Sus letras son inspiradoras, sus mensajes edifican espiritualmente mientras los beats electrónicos invitan a saltar y disfrutar. En 2016 sacó al mercado su primera producción: NxtWave, y en agosto de 2019 presentó Burning Flame, su segundo álbum, que en la primera semana de lanzamiento aumentó en un 100% los streams de la agrupación en plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.