Silvana Armentano presenta la canción «A mi padre y amigo», un tema ideal para dedicar en el Día el Padre

«A mi padre y amigo» es la canción con la cual la salmista y cantautora Silvana Armentano le rinde tributo a todos los padres en este mes de junio, como un homenaje de agradecimiento a su ardua labor como guía y líder en el hogar.

A lo largo de su amplia trayectoria, la adoradora se ha destacado por escribir  temas Cristo-céntricos, y canciones que resalten el amor hacia los hijos, los esposos, y las madres, pero le faltaba componer un tema especial para los padres.

«A lo largo de mi carrera musical he escrito canciones como: A mi MadreHijo míoCanción de los EspososJesús es mi PastorLa gloria ShekinaPor la Sangre de CristoSanidad, entre otros éxitos. Siempre tuve en mi corazón el escribir una canción a mi papá. Honrar a los padres es el deseo de Dios», afirma Silvana, recalcando que honrar a los padres es un mandamiento que al cumplirlo trae bendición a los hijos, como declara la Palabra de Dios en Efesios 6:2-3.

Tal como ella argumenta, la falta de amor, el vacío existencial, el odio y el resentimiento han contaminado el corazón del hombre. Se escuchan tantas noticias constantes de padres que matan a sus hijos y de hijos que matan a sus padres, por eso el propósito de esta canción es sanar las heridas y brindar la oportunidad de restauración, perdón y amor. Hay personas que aunque sus padres hallan muerto, todavía guardan en su corazón mucho dolor. Por tal motivo ella afirma que es tiempo de dejar que el Padre Celestial sane los corazones y los llene con Su amor eterno.

«Hay que honrar al padre, independientemente de cómo haya sido el desempeño de su paternidad, simplemente honrarlo porque Dios lo escogió para ser tu papá siempre es beneficioso y recomendable.  Creo que el perdón es el puente que nos lleva a la sanidad interior y abre la puerta de la ciudad de la bendición», expresa la cantautora argentina, agregando que el mensaje que desea transmitir por medio de esta canción es de perdón y reconciliación entre padres e hijos.

Silvana Armentano honra a su padre y amigo con su nueva canción

La canción es un tributo de agradecimiento al padre de la cantautora, Juan Bautista Armentano, quien salió de Italia después de la Segunda Guerra Mundial, y sin poder llevarse nada emigró a Argentina . Hoy día cuenta con una reputación sólida e íntegra, que adquirió con mucho esfuerzo, trabajo y honestidad. Además, fue su bastón de apoyo junto a su madre, cuando más lo necesitó. «El momento más difícil de mi vida fue cuando a mi hijo lo diagnosticaron con autismo. Allí mi mundo y sueños se vinieron abajo; pero mi padre y mi madre me extendieron la mano de amor y compasión que yo más necesitaba».

También Silvana le canta en esta canción al Padre Celestial,  al cual le pide perdón por no haber escuchado sus sabios consejos a tiempo y sus palabras de vida .

La letra y la música del  tema «A mi padre y amigo» es de Silvana Armentano y fue producido por ella misma junto a Daniel Pérez, su esposo. La producción musical, los arreglos y programación estuvieron a cargo del Maestro Milton Sesentón. Contó además con excelentes músicos y profesionales como: Héctor Mestre, Tony Rijos, Rangel Ravelo, y Moises Carrazana (Blest). El tema estará incluido es su próximo álbum que se titulará Regresaré.

La nueva canción llega acompañada de un emotivo videoclip que fue filmado una parte en Argentina, en el Parque Saavedra, donde creció la cantautora, y otra parte en la Florida, en la prestigiosa locación de Bonaventure Resort & Spa Weston, Florida.  Los directores del video fueron Emanuel Pedro Rivero (DronerTV) y Norton Rodriguez (The God of Moses)

Esta producción audiovisual es muy significativa para Silvana, ya que sus padres participan como actores de su propia historia. «Fue un momento sumamente especial y único, nos emocionamos muchísimo mientras se rodaba la grabación.  Definitivamente  los hijos siempre vuelven a su nido; y es tiempo de volver a Dios, a nuestro Padre Celestial de los brazos de la fe», comparte.

El lanzamiento del video «A mi padre y amigo» se realizará en el Auditorio de la Fe Weston, iglesia que lideran los Pastores Edwin Lemuel Ortiz y María Arroyo, el mismo Día del Padre, que coincide también con el cumpleaños de Silvana Armentano. La canción ya está disponible en su pagina www.silvanaarmentano.com, en todas las plataformas digitales, en tiendas tradicionales y en su canal de YouTube Silvanaarmentano.

Acerca de Silvana Armentano

Silvana Armentano es nacida en Argentina.  Está casada con Daniel Pérez y son los padres de David.  Actualmente residen en Miami, FL.  Sigue trabajando arduamente con su organización sin fines de lucro Musik Hope, dando conferencias, escribiendo libros como «Hijo mío, lo que todo niño con autismo quiere que sepas»; compartiendo contenido, produciendo podcast y videos para concientizar a la comunidad sobre el autismo. Por medio de sus recursos, ella desea traer una luz de esperanza a las familias, reforzando el mensaje de que sí se puede derribar el autismo en su totalidad.

Paralelamente de su trabajo de concientización sobre el autismo, Silvana está pronta a lanzar nuevas producciones en este año, sorprendiendo a la comunidad con un trabajo sin descanso para proclamar las buenas nuevas de Salvación. A través de cada producción y mensaje Silvana continúa la celebración de veinte años de servir a Dios anunciando a los cuatro vientos que Jesucristo la salvó. 

Su canal de YouTube silvanaarmentano ha crecido mucho y aceleradamente. Su canal cuenta con más de 700 videos llenos de fe, reflexiones, oraciones de poder, versículos hablados, música cristiana, poemas y transmisiones en vivo.  Cada vez cuenta con más seguidores y testimonios impactantes de una mujer que le cree a Dios por lo imposible. 

Los medios de comunicación interesados en la música o en la retransmisión de las series y programas de radio le pueden escribir a infoadoradoresunidos@gmail.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.