Silvana Armentano presenta «Mujer Única» un tema que exalta el valor y el rol de la mujer en la sociedad

Mujer Única es el título del sencillo promocional de la salmista Silvana Armentano, quien por medio de esta canción exalta el valor de la mujer y el rol tan importante que desempeña en cada esfera de la sociedad.

La cantautora afirma que cada mujer es única y especial ante los ojos de Dios, y ha sido creada por y para un propósito excepcional. «Esta canción tiene el objetivo de generar un movimiento de unidad a través de la fe en Dios y animar a la mujer a cumplir la Gran Comisión. Quiero lograr que cada mujer que escuche esta canción se sienta desafiada a cumplir su propósito eterno y tenga la fuerza para derribar cualquier obstáculo que se esté interponiendo para ejercer su llamado».

El inspirador tema fusiona ritmos rock-pop con instrumentos electrónicos que lo hace atractivo para las nuevas generaciones. La producción musical contó con la participación de excelentes y reconocidos músicos y productores como Héctor Mestre, en la masterización; Rubén Tirado, en la producción musical y grabación; Wiso Aponte, en las guitarras; y Lucrecia Durán y Viviana Alba, en las voces, entre otros.

Como grata sorpresa la canción «Mujer Única» ha sido seleccionada como tema lema del ministerio de mujeres Mujer Única y sin Limites de la Iglesia Tabernáculo Internacional en West Palm Beach, FL, que realizó una actividad para mujeres este mes de octubre. «Estoy muy honrada de que ministerios y grupos de mujeres hayan tomado como suya la canción y la hayan escogido como tema lema que identifique sus ministerios por el mensaje poderoso que tiene», compartió Silvana, con gran alegría.

           

El video letra de la canción está disponible en su canal de YouTube Silvanaarmentano. El tema hace parte del álbum «De niña a mujer», y al igual que las demás canciones se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Silvana Armentano: Una mujer con propósito

Definitivamente Silvana Armentano es una mujer especial y sensible que ha procurado con su ministerio cumplir el propósito de Dios con obediencia, disciplina y mucho amor. Es una líder en la educación y concientización sobre el autismo, motivada por el testimonio de su hijo quien fue diagnosticado con esta enfermedad cuando tenía 1 año y medio de edad.

Con el propósito de ayudar a otro padres y familiares en circunstancias similares, ha creado en su página SilvanaArmentano.com una sección de blog donde semanalmente comparte información y videos explicativos sobre autismo y otros temas, con entrenamientos para padres, maestros, líderes y toda persona interesada en conocer más sobre este tema y las herramientas disponibles para superar cualquier reto que puedan enfrentar.

Su honorable causa tiene como propósito traer concientización a la comunidad sobre el autismo y otros desordenes neurológicos. En su libro Hijo Mio, lo que todo niño con autismo quiere que sepas, comparte algunos de los recursos disponibles. El ministerio de Silvana, Adoradores Unidos y Musik Hope están afiliadas a Smile.Amazon.com donde cada persona puede ayudar con sus compras.

Simultáneamente, Silvana está trabajando en diferentes proyectos musicales, literarios, Podcasts y giras destinas a impactar la sociedad con el mensaje de fe y esperanza que Dios le encomendó. «Mi trabajo para Dios es consistente, persistente e intencional para llevar la palabra de Dios a todas las naciones», puntualiza la dinámica comunicadora y conferencista internacional.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3986 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.