Silvana Armentano presenta su nueva canción y video «Regresaré»

La talentosa salmista Silvana Armentano cierra el año con el tema «Regresaré», un llamado a regresar a casa y volver a los brazos de Jesús en esta navidad.

La canción está inspirada en la historia del inmigrante que sale de su tierra para conquistar los Estados Unidos, la cual Silvana describe como la versión profética de la canción.  La primera versión de la canción se utilizó como banda sonora de la película Venezuela60D.

La historia está basada en la parábola del hijo pródigo (Lucas 15: 11-32), que sale de su país para conquistar sus sueños personales y deja atrás a su familia y su tierra. Es un mensaje para recapacitar sobre todo en la navidad. «Esta temporada es muy especial para regresar a Dios, a la casa del Padre. Es la época en que más añoramos la familia y este tema viene para animarte a reconciliarte contigo mismo, con Dios y con tu familia», afirma.

Regresaré es una mezcla musical de pop moderno con «world music» incluyendo matices rítmicos y dinámicas musicales muy pegadizas.  El Maestro Miltón Sesentón produjo el tema pensando en cada persona que dejó sus raíces; y de manera conmovedora convierte en armonías musicales los sonidos de los niños cantando y jugando en las calles.

El video fue grabado en las instalaciones de la prestigiosa locación Hooves of Love Equine Therapy Horses Helping People, situado en SouthWest Ranches Florida, USA.  El director de fotografía, video y cámaras en Miami fue Norton Rodriguez, de The God of Moises.  En la edicion del video contamos con el prestigioso Cineasta argentino Emanuel Pedro Riveros.  El audiovisual refleja magistralmente la bella historia que guarda la letra de la canción a través de cada escena y cada personaje.

El tema hará parte de su próximo álbum titulado «Regresaré», del cual ya se han estrenado varios cortes musicales como: Por la Sangre de Cristo; A mi Padre y Amigo; y La chispa de tu Amor. «Regresaré» se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Silvana Armentano.

Silvana Armentano, mujer de influencia

Además de cantautora, Silvana se destaca por ayudar y capacitar a cientos de personas a través de sus contenidos en su canal de YouTube que recientemente recibió el primer reconocimiento Silver Plate por los primeros 100.000 suscriptores. De esta manera, YouTube reconoció la voz de Silvana como influencer en esta popular comunidad, donde los fieles seguidores hablan muy bien del contenido de sus canales.

A través de esta plataforma, Silvana ha podido ser testigo de personas sanadas, de almas que llegaron a los pies de Cristo, de cómo se ha edificado y construido la fe de muchos que la tenían destruída, y la bendición de ver hermanos y hermanas en Cristo, de todas partes del mundo, que se conectan con esas ansias de escuchar el mensaje de Dios.

Silvana además está muy comprometida con el trabajo de concientización de autismo, que ahora se ha extendido a Europa, Latinoamérica, Iberoamérica y pronto presentará un nuevo libro sobre autismo.

También tiene un programa de una hora semanal para la cadena satelital CVCLAVOZ, a través de su institución Music Hope, transmitiendo un mensaje de fe a tantas familias que el autismo les ha robado la esperanza.

En el próximo mes de abril de 2021 se estrenará una nueva canción que la salmista escribió para la graduación a su hijo, bajo el titulo “Hijo mío, parece que fue ayer”.  Para mayor información visite la página www.SilvanaArmentano.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.