“SINAÍ”, propuesta de Arisa que nos traslada al monte de Dios

La salmista Arisa nos presenta su más reciente canción titulada “SINAÍ”, propuesta que nos traslada al monte de Dios y nos invita a conectar con el corazón de Moisés. 

“SINAÍ” lugar de respuesta y manifestación del cielo. El Monte de Dios, ese lugar santo y seguro, donde Moisés era guiado y sostenido.  Basado en Éxodo 3:2 (Y se le apareció el ángel del Señor en una llama de fuego, en medio de una zarza; y Moisés miró, y he aquí, la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía). 

Escrita y producida musicalmente por Angelo Frilop, “SINAÍ” es una manifestación de la sed de nuestras almas por más experiencias, más cercanía, más profundidad e intimidad con el Padre. 

Arisa cree firmemente que esta nueva adoración moverá al pueblo de Dios a vivir tiempos únicos con el amado de nuestras almas.

Para la difusión de este nuevo sencillo se ha preparado un audiovisual recreando un momento de adoración genuina de Arisa junto a su banda en vivo, dirigido por Agner Marte y su equipo. Este audiovisual está disponible en el canal de YouTube de @arisaministerio.

Este nuevo sencillo y toda la música de Arisa puede ser escuchada y descargada desde cualquiera de las plataformas digitales disponibles y pueden conocer más sobre ella a través de sus redes sociales.

Contacto:

Tel.: +1 (809) 713-8030

vargasarisa@gmail.com

Instagram: arisaministerio

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.