Sobrenatural Fest Tour Orlando

El pasado Sábado 3 de octubre se realizó Sobrenatural Fest Tour en la ciudad de Orlando Florida, miles de personas se dieron cita en una cruzada de milagros, en la Iglesia El Calvario.

Este evento  fue de carácter evangelístico fusionando lo que es una Cruzada  de Milagros tradicionales con concierto contemporáneo.

En la música estuvó  René González desde Puerto Rico con su banda en vivo , el Salmista Santiago Torres, Jr y la Salmista Karen Seshia.

IMG_4008

En la poderosa palabra de Dios y ministración de los enfermos el estuvo el Evangelista Internacional Carlos A. Valentin. A lo largo de su llamado al ministerio el evangelista Carlos ha tenido la oportunidad de ser utilizado en lugares como Haiti, Pakistan, Puerto Rico, Venezuela y Nicaragua entre otros. Próximamente él y su equipo saldrán a ministrar en la India.

Sobrenatural Fest Tour muy pronto estará en otra ciudad de los Estados Unidos. El Evangelista Carlos Valentin ha sido llamado por Dios, para tocar los corazones de los latinos en Estados Unidos, El Ministerio Mundial de Milagros ha impactado la vida de millones en Latinoamérica.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply