Sociedad Bíblica de Brasil dará 2.000 Biblias braille a personas con discapacidad visual

Como parte de una campaña de para bendecir a las personas con discapacidad visual, la Sociedad Bíblica de Brasil ha decidido donar 2.000 biblias braille a toda esta comunidad dentro del país.

La campaña #PraCegoLer es realizada desde Septiembre de 2020 en Brasil por parte de SBB, la cual ahora va a ejecutar dicha donación a 15 instituciones que se encomiendan de apoyar a personas con discapacidad visual; a su vez le darán a 1.000 niños ciegos un libro de la Biblia.

Asimismo, ya trabaja para llevar a 200 personas ciegas al Museo de Gráficos y Biblia, a la vez que ofrece otras 4 mil versiones de las escrituras en braille.

Se planea que con este proyecto más de mil personas ciegas puedan ser bendecidas con este regalo ya que dentro del país, 520 mil personas son ciegas y otras 6 millones tienen grandes dificultades para ver con claridad.

El ministerio y organización Sociedad Bíblica de Brasil ha trabajado por 20 años con las personas que tienen discapacidades; traducciones, producciones y repartición de biblias y material relacionado son su método más efectivo para alcanzar a este grupo.

Hasta ahora, 1.000 biblias braille además de 200.000 materiales bíblicos ya han sido distribuidos en todo Brasil por parte de SBB.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Iglesia de Texas se convierte en refugio para necesitados por la tormenta invernal en EE.UU

Por el momento, los organizadores de la campaña #PraCegoLer están recaudando fondos para que la cifra de 2.000 Biblias sean repartidas en organizaciones para personas con esta discapacidad.

Fuente: Biblia Todo

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.