Sol de Destino lo nuevo de Santuario Banda

Santuario Banda, después de haber lanzado su primer videoclip Aire de Libertad, ahora presenta el video lyrics de su canción Sol de Destino, canción compuesta por su bajista Joseph Quiroz que está en su trabajo discográfico Sinfonía de Salvación producido por Wilman Porras en AMMI Records.

Sol de mi destino (La guía de Dios) es un rock juvenil lleno de juegos armónicos realizados por Joseph Quiroz; una gran gama de arreglos en la guitarra ideados por Wilmer Duarte; y una letra jovial y fresca interpretada por su vocalista Gabriel Uribe. “Una canción que realza la fidelidad de Dios en cada día que pasa en nuestra vida, las ganas de corresponder a esa lealtad, y que manifiesta el deseo de estar con Él al final del camino”, nos dice su autor.

La canción sigue la línea de cada canción del álbum Sinfonía de Salvación que quiere llevar el mensaje de Dios y que quiere contribuir con la misión de la Gran Comisión a través de la música.

El video lyrics fue creado, programado y editado por Sebastián Quintero, un adolescente muy talentoso que sirve en el área de comunicaciones del Centro Familiar de Adoración (Central) en Bucaramanga – Colombia.

El videoclip está disponible en su canal de YouTube: Santuario Banda Oficial. La producción completa está en las plataformas digitales Spotify, Deezer y iTunes.


Las redes sociales de la banda son:

– Facebook – Instagram – YouTube: Santuario Banda Oficial

– Twitter: @SantuarioBanda1

Para mayor información y para estar en contacto con Santuario Banda pueden escribir a santuariobandaoficial@gmail.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.