Stephanie Michelle se abre paso en la escena musical con su primer sencillo «Lápiz y Papel»

La simpática joven boricua y cantautora Stephanie Michelle sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo «Lápiz y Papel» el pasado viernes 14 de octubre en celebración de su cumpleaños vigesimoctavo.

“Espero que esta canción ministre gozo, ánimo y sobre todo el deseo ardiente en tu corazón de hacer la voluntad de Dios y confiar que Él tiene el mejor lápiz y papel para escribir tu historia”. Dijo Stephanie Michelle de su primer sencillo con sabor a pop latino.

Stephanie Michelle es una influyente en ciernes. Su participación en las plataformas sociales de @MujeresVictoriosas han dado a conocer su espíritu jovial y creativo sin escatimar su madurez espiritual.(Mira uno de sus videos en MV). Su voz ya ha sido escuchada en comerciales de la marca Coca Cola en su tierra natal de Puerto Rico y en toda la unión americana en comerciales de Chick-fil-A en radio y televisión.

A los 7 años, esta joven tuvo un encuentro personal con Dios entregándole a Él su vida y talentos. Desde ese día ha sido fiel y le ha servido con gran pasión. Desde pequeña comenzó a escribir canciones y a sorprender a su familia con sus talentos en el arte; específicamente en el baile, el canto y la pintura. Con naturalidad, sus dones se podían destacar en cada actividad de la escuela y en la iglesia. En su adolescencia, Stephanie comenzó a cantar como corista en la iglesia y en eventos masivos ministrando junto a salmistas destacados en la industria musical cristiana, entre ellos Juan Carlos Alvarado y Danilo Montero. En el 2018, su mamá Marangely Laureano lanzó un álbum musical titulado “Más que Suficiente” ****** en donde Stephanie hizo su debut profesional cantando a dueto la canción que lleva el mismo nombre de la producción discográfica.

A pesar de haber enfrentado distintas situaciones dificultosas en su niñez y en su juventud, esta joven ha probado ser una luchadora, guerrera de oración y aventurera en la fe en Dios. Después del divorcio de sus padres, el cual fue uno de los procesos más espinosos de su vida, tuvo que vivir el impacto horrendo del huracán María que azoto la isla con ímpetu y dejo a miles sin casas, sin trabajo y sin recursos, incluyendo a esta joven llena de sueños, letras y melodías.

Después de graduarse de la universidad y obtener su licenciatura en administración de empresas, en el momento menos esperado, su vida da un giro de 180 grados. Dios la envía a California a realizar un internado con la agencia Promeza Marketing Group. En solo dos meses encontró el amor de su vida @Jose Manuel Herrera y la confirmación que esperaba de parte de Dios de compartir sus canciones con el mundo grabándolas profesionalmente.

«Yo sabía que Dios tenía un propósito con mi vida y también con las canciones que él me ha inspirado, pero nunca pensé que yo sería la voz que les daría vida. Como jóvenes tenemos muchas preguntas: ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Qué debo estudiar? ¿Quién es la persona que Dios tiene para mí? Yo no quería ser la escritora de mi propia historia. Yo sabía que los pensamientos y los paisajes de Dios son mucho más grandes y hermosos que los míos. Le pedí que Él escribiera mi historia en su libro. Decidí entregarle el pincel y papel de mi vida para que el escriba de mí lo que Él quiera. Deseo inspirarte a hacer lo mismo”. Dijo Stephanie Michelle

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.