Stormie Omartian presenta su nuevo libro «El poder de la oración que vence el temor»

La autora de superventas Stormie Omartian presenta El poder de la oración que vence el temor, un libro que te ayudará a encontrar la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan.

Con la transparencia que la caracteriza, la autora y conferenciante internacional comparte experiencias de vida y sabios consejos, para ayudar a las personas a aferrarse a la Palabra de Dios en momentos de ansiedad y angustia.

«Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios que encontramos en las sagradas Escrituras», enfatiza la reconocida autora que ha escrito más de 50 libros y ha vendido más de 28 millones de copias alrededor del mundo.

El nuevo libro, publicado por editorial Unilit, es una guía que provee una colección de oraciones para ser libres del temor y la ansiedad que te esclaviza. A través de cada capítulo el lector encontrará versículos claves de la Biblia que expresan la verdad de la Palabra de Dios acerca del temor.

La temática que maneja la obra la convierte en un instrumento ideal para trabajar en grupos de estudio dentro de las iglesias y en la comunidad. Es un arma de lucha para todos aquellos que están enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, brindándoles la inspiración para orar efectivamente.

El poder de la oración que vence el temor provee respuestas a las constantes preguntas que te esclavizan al miedo y la incertidumbre, robándote la paz y la capacidad de avanzar hacia el cumplimiento de las promesas de Dios en tu vida.

Este libro anticipa ser un recurso invaluable que no puede faltar en tu colección personal. Es un recurso de afianzamiento en la fe y un vehículo que te ayudará a estar en paz aun en medio de la tormentas de la vida.

Acerca de Stormie Omartian

Es una autora cristiana americana, casada por más de 40 años con su esposo Michael con quien tiene dos hijos casados y dos hermosas nietas. Se su obra más reconocida es «El poder de la oración» y las diferentes series que se han desprendido de ella. Además ha escrito excelentes libros como: Guíame, Espíritu Santo; Guerrero de oración; Decide amar; y Desde las tinieblas, entre otros.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.