Su Presencia hará parte del Congreso Hechos 29

El ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia estará en el Congreso Hechos 29, en Guatemala. Del 6 al 8 de diciembre, a pocos días de cerrar este 2018 con participaciones en el Festival Luis Palau (Bogotá), Gospel Park (Medellín) y la Conferencia Beat (Monterrey, México), entre otros eventos, Su Presencia llevará a los asistentes de la conferencia a alabar y adorar a Dios con los Fragmentos del cielo de su producción más reciente, la octava de su discografía.

Cuando la agrupación interprete las canciones Escondite seguro y Alegras mis días, que a la fecha suman más de 4.5 millones de visualizaciones en YouTube, el auditorio de Casa de Dios, iglesia liderada por el pastor Cash Luna, se llenará de rock con elementos electrónicos. La dosis de ritmo latino llegará con Eternamente amor y Dices de mí, dos reguetones mezclados con latin pop que hablan del amor de Dios por nosotros.

Mi Roca, Dios de gloria y otros sencillos de Su Presencia llevarán a una adoración profunda a los asistentes de la edición No. 17 de Hechos 29, en donde también se presentarán los ministerios Un corazón, Lead y Trending. Además, habrá conferencias a cargo de Chris Méndez de Hillsong, Andrés Spyker de la iglesia Más vida, Rich Wilkerson Jr. (Vous Church), el anfitrión Cash Luna y Andrés Corson, pastor principal de El Lugar de Su Presencia.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3986 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.