¡Súbele el volumen! lo nuevo de Eric E

El cantautor Dominicano ERIC E presenta su más reciente tema titulado SÚBELE EL VOLUMEN, este tema hace parte de su álbum “ADORANDO CON FLOW 2” y está enfocado en el evangelismo, poder ser luz en medio de la oscuridad, la música cristiana debe retumbar con más fuerza que aquella que contiene mensajes degradantes y ofensivos. 

Este sencillo está basado en Mateo 5:14 » Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse.”

A través de la canción quiero expresar que nosotros como cristianos no tenemos que ser tímidos. Sino vivir una vida en volumen alto, osea, todo lo que hacemos debe glorificar a Dios y nuestra Música debe ser escuchada en alto volumen para que todos escuchen” Eric E

Eric-E, originario de República Dominicana, actualmente vive con su familia en Nueva York. Su carrera musical comenzó durante sus estudios en la Universidad. Estudió en una universidad cristiana y junto a unos amigos y compañeros de estudios formó un dúo llamado “Son of God “oh hijos de Dios en español y grabaron dos producciones en Inglés. Recibió el llamado de Dios para ser Música Cristiana en su segundo año universitario.

Síguelo en todas sus redes sociales @ericemusicnyc.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.