Sueño de Hormiga presenta Sólo Tú

Con una década de historias… Sueño de Hormiga, ha llevado música de contenido social, identidad, amor y espiritualidad, desde América del Norte, hasta América del Sur ministrando e impactando vidas.  Con éxitos como: Vivo Por Ti, Aprendí a Quererme, Un Día Mejor, Quién es Como Tú, Fuego de Amor y Me Sostiene Tu amor, Sueño de Hormiga, entra en una nueva jornada con el mismo compromiso que les caracteriza y manteniendo su esencia en cuanto a las letras, música y sonido.

Sueño de Hormiga 2.0,  es así como le llama Richie Dalmau, fundador y único integrante original de la banda, a éste nuevo reto. Los ex integrantes decidieron moverse a nuevos proyectos quedando así Richie solo y con la responsabilidad de seguir caminando y creyendo en lo que él ha entendido como encomienda  y plan de Dios para Sueño de Hormiga.

De esta forma se añaden a la banda: Keila Piloto (voz principal), Fernando Leiva (teclados y coros) ambos provenientes de Cuba, y Lisa Eminette (2da guitarra y coros) de Puerto Rico, al igual que Richie.

El nuevo sencillo se titula “Solo Tú”   el cual enmarca un nuevo y renovado sonido al navegar entre lo «funk» y «pop», pero llevando el mensaje claro, promoviendo la vida de Dios por todo lo alto.

El tema fue escrito por Richie Dalmau y describe que solo Dios nos puede llevar a un estado de felicidad, certeza y tranquilidad, aun cuando nos ocurren cosas que no nos hacen sentido al momento.  “Solo Tú” está lleno de energía y buen ritmo.  El sencillo fue producido por Richie Dalmau y Fernando Leiva y mezclado por Andre Caram. «Solo Tú» está disponible en todas las tiendas digitales: iTunes, Amazon, Spotify y Google Play.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3986 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.