Suerte Divina el testimonio de la Banda Living

La banda colombiana Living presenta hoy el sencillo Suerte divina. Fue grabado en vivo en Bogotá, durante la primera fecha de la gira que lleva al ministerio por varias ciudades de América Latina este año. Esta canción, de géneros rock alternativo y blues rock, es el tema central de su próximo álbum que tendrá el mismo título y cuyos sencillos serán grabados en los conciertos de Suerte Divina Tour 2022.

Suerte divina es el concepto de la gira y del álbum que Living desarrolla de manera simultánea. Juntos son parte de lo que el ministerio define como el proyecto más importante y ambicioso que han realizado hasta ahora. De acuerdo con Lucas Consuegra, líder de Living, la idea está inspirada en la trayectoria que han vivido como ministerio y consiste en presentar las implicaciones prácticas del favor de Dios sobre los que confían y creen en él. Living es el grupo de adoración de la comunidad cristiana LivingRoom, con sede en Barranquilla, Colombia.

«En Living hemos sido testigos de cómo se han dado una serie de eventos poco probables que nos han permitido llevar nuestra música a muchas personas en corto tiempo. A esta serie de eventos, que además sobrepasan nuestra buena intención y capacidad de gestión, los llamamos suerte divina, una representación del favor de Dios», comenta Lucas.

El tema, interpretado por Consuegra y Diego Sandoval, está además basado en Eclesiastés 9:11: «En este mundo he visto algo más: que no son los veloces los que ganan la carrera, ni los valientes los que ganan la batalla; que no siempre los sabios tienen pan, ni los inteligentes son ricos, ni los instruidos son bien recibidos; todos ellos dependen de un momento de suerte» (DHH).

Este sencillo captura la atmósfera que se vivió el 25 de marzo de 2022 en el teatro ABC de Bogotá, en un concierto concierto en el que Living obtuvo lleno total y que marcó el inició de la gira que los llevó el pasado 9 de julio a Buenos Aires, Argentina; y por la que en los próximos meses estarán también México, Guatemala y Chile.

El videoclip Suerte divina será lanzado el próximo 17 de agosto. El ministerio adelanta que se trata de un videoclip tipo documental que narra el proceso, desde el momento de creación de la canción hasta su primera presentación en público en Bogotá.

El tema Suerte divina es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.