Susy Gonzalez presenta «Pensándolo Bien», su nueva balada pop

Creada como una profunda reflexión, cuyo propósito es exaltar el nombre de Dios por Sus maravillas y proezas, «Pensándolo Bien» llega con la inigualable interpretación de Susy Gonzalez. El tema se estrenó a primera hora del día, y está disponible en todas las plataformas digitales.

La excelencia musical es uno de los factores más sobresalientes de la cantautora y su trayectoria. Su equipo de producción estuvo rodeado de grandes profesionales, como Beto Madrid, en la composición del tema; el maestro Jorge Callandrelli, en los arreglos, y Kiko Cibrian, encargado de la mezcla, quien, además, ha sido productor e ingeniero de audio recurrente de Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, entre otros. 

«Esta combinación ha hecho que ‘Pensándolo Bien’ sea una de las mejores ofrendas musicales que le he entregado a Jesús», comenta Susy. Sin embargo, más allá de eso, la solista asegura que esta canción representa una carta de amor a Dios, la cual intenta descifrar y agradecerle por Su bondad hacia la humanidad, aun sin merecerla.

«Mi oración es que este tema pueda ser una herramienta para las personas que desean estar a solas con Jesús, en su tiempo de devocional o de oración, pero también una herramienta evangelística que traiga a otros a Sus pies».

Además del contenido sonoro y lírico, la intérprete trabajó el video musical con su gran amigo y director colombiano, Abraham Castillo. «Estuvimos pensando en un lugar que nos conectara con la naturaleza y la creación de Dios, por lo que decidimos viajar a un desierto llamado Marfa, ubicado en Texas. El video relata un momento en que le escribo esa carta de amor al dador de mi vida, y tengo un encuentro personal con Él».

Para Susy, es importante recordar cómo, a su corta edad, el verdadero amor tocó la puerta de su corazón, y cómo, a raíz de eso, tomó la decisión más importante que fue entregarle su vida a Su Padre Celestial. «Me siento muy feliz porque el Señor me alcanzó y porque he podido crecer en Sus caminos. Sin duda, esta canción me hace recordarlo». Concluye.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.