«Tamos De Fiesta» es el nuevo sencillo de Jaydan

 El exitoso cantautor Jaydan, nos presenta su nuevo tema Tamos De Fiesta.

Tamos De Fiesta es el primer sencillo de Jaydan tras el lanzamiento de su álbum Laberinto y su nominación en los Premios Arpa. Su disco debutó en el Top 10 del Chart Latino de iTunes y Apple Music.

 Tamos De Fiesta fue compuesta por Jesús Martínez Rios (Jaydan) y Robert Coronel, su mensaje tiene como propósito contagiar a las personas de gozo y paz. En palabras de Jaydan

“Tamos De Fiesta es un tema alegre y movido, que te lleva a celebrar, bailar y dar gracias por todas las bendiciones inmerecidas que Dios nos ha regalado.En muchas ocasiones nos enfocamos más en los problemas y en lo que aún nos falta por alcanzar; más, incluso, que todo lo que Dios en su misericordia nos ha regalado.Es por esta razón que este tema es tan oportuno, te da una fuerte inyección de alegría y Fe. Si estás vivo, entonces tienes una gran razón para agradecer y estar de fiesta».

Jaydan

El estilo musical del sencillo Tamos De Fiesta, es una fusión de música urbana con pop y música electrónica. Bajo la producción de Robert Coronel, este tema promete llenar a sus oyentes de esperanza, fe y alegría. 

“Describiría mi estilo como uno versátil y único, que combina melodías urbanas y pop, con los versos y el Flow del Reggaetón. Siempre me ha apasionado tanto hacer el Reggaetón y Trap que caracteriza la música Urbana como hacer fusiones que combinan el sonido Urbano con melodías y armonías que se suelen encontrar más en temas Acústicos y Pop/Electrónicos.

Jaydan

Tamos Fe Fiesta viene acompañado de un video moderno y lleno de colores, producido por Dennis Guillen, quien también ha sido el encargado de gran parte de los nuevos videos de Jaydan.

 Tamos De Fiesta de Jaydan, está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.