Tanzania. Operación Decápolis: Los campos están blancos para la cosecha

Cristo Para Todas las Naciones (CfaN) (CfaNLatino) concluyó su segunda campaña “Operación Decápolis” en África, donde se documentaron 519.498 decisiones por Cristo. Estas cifras son el resultado de seis semanas de evangelismo por toda África Oriental, culminando con 5 campañas evangelísticas masivas realizadas simultáneamente en las ciudades de Dodoma, Iringa, Mbeya, Morogoro, y Tunduma.

La estrategia actualizada es parte de la visión del evangelista Daniel Kolenda de ganar 150 millones de almas en los 10 próximos años, una iniciativa a la que el equipo de CfaN se refiere como “La Década de Doble Cosecha”. Kolenda, el sucesor del conocido evangelista Reinhard Bonnke, dijo que Dios le mostró que la clave para este aumento explosivo llegaría en forma de “multiplicación” en lugar de adición. En otras palabras, el equipo de CfaN está invirtiendo en la formación y el lanzamiento de “toda una nueva generación” de evangelistas mediante los cuales puede proliferar su modelo de evangelismo por todo el mundo. Este es el propósito del Campamento de Evangelismo de CFAN: un programa de formación intensiva de tres meses en Orlando, Florida. Cuando los alumnos del Campamento se han graduado, son invitados a trabajar junto a CfaN en iniciativas estratégicas de colaboración para multiplicar su impacto.

En 2020, CfaN se estaba preparando para lanzar su primera campaña Operación Decápolis, realizando 10 cruzadas de cinco días en 10 ciudades durante un periodo de dos semanas en Kenia, pero estalló la pandemia de COVID-19 y el mundo entero se detuvo repentinamente. En lugar de cancelar, el equipo lo reconfiguró todo en cuestión de días y se las arregló para seguir adelante con un plan modificado. A pesar de la pandemia global, en noviembre de 2020 se realizaron con éxito 5 cruzadas, en 5 ciudades durante un periodo de dos semanas. Cada cruzada duró 5 días. El resultado fue de cientos de miles de conversiones documentadas. Ahora, en esta última campaña, finalizaron en las otras 5 ciudades para un total de 10 ciudades en Tanzania en menos de 8 meses, sumando un total de casi un millón de decisiones por Cristo documentadas.

Con la segunda campaña de Operación Decápolis completada con éxito, el equipo de CfaN planea continuar multiplicando cosechadores entrenando a 20.000 evangelistas de campañas masivas a lo largo de la próxima década. Se están preparando para lanzar centros de entrenamiento de “Campamento Satélite” por todo el mundo. Sudáfrica y Brasil también se lanzarán en 2022. Además, planean aumentar hasta 43 Campañas Evangelísticas al año. En agosto de 2021 lanzarán también la Iglesia Naciones en Orlando. Además de ser una iglesia local próspera, proporcionará una base y un sistema de apoyo que los miles de evangelistas podrán sentir como su hogar.

Si le gustaría saber más sobre CfaN, las Campañas Evangelísticas y el Campamento de Evangelismo de CfaN, visite CfaNLatino.org. Si quiere saber más sobre la Iglesia Naciones, visite WeAreNations.Church.

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.