“Te Agradezco” lo nuevo de Helem Duval

La cantante cristiana de origen dominicano Helem Duval nos sorprende gratamente presentándonos su nuevo sencillo titulado “Te Agradezco”, una canción de su autoría, con la que pauta su regreso ministerial después de un tiempo de pausa. 

La intérprete de “El Poder de mi Alabanza” y “Santo y Digno” quiso grabar esta canción testimonio suyo ¨Te Agradezco¨ porque retrata vivencias particulares de cómo la mano de Dios ha estado obrando en su vida durante este tiempo de ausencia.

¨Te Agradezco¨ es un canto de mi corazón para Dios por sus bondades conmigo desde mi niñez hasta ahora.  Estos 8 años fuera de los escenarios y dedicada solo al altar de la congregación donde Dios me llamó, ha sido un tiempo de procesos en los cuales he visto la mano poderosa y milagrosa de Dios y donde he crecido en la intimidad con mi Padre Celestial¨, nos comenta Helem.

“Te Agradezco” fue producida musicalmente por el destacado pastor y músico Berly Bello en sus estudios de Caminante Music, quien además grabó el bajo, y participan músicos de la talla de Abraham Marte en las baterías y Santo Aroel en las guitarras. El resultado final del mastering de este tema estuvo en manos de Cloudbounce.

“Te Agradezco” está desde ya disponible en todas las plataformas digitales de música y el equipo de trabajo de Helem ha preparado un video lyric de esta hermosa canción que puede ser visto desde ya en el canal oficial de YouTube de la artista.

¨Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel… ¨ (Esdras 3:11a).

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.