Te encontré remix – Liz Razo Ft. Ariel Ramírez, Niko Eme y Eliud l’ Voices

TE ENCONTRE VUELVE CON MAS FUERZA.

Liz Razo nos comparte un éxito más con su nueva producción «Te Encontré Remix» la cual se presentó este 27 de junio de 2019.

El pasado 6 de mayo Liz Razo nos presentó su sencillo «Te Encontré», el cual fue un gran éxito. Estuvo sonando fuertemente en emisoras cristianas y se posiciono en algunas de ellas dentro de los primeros lugares.

«Te Encontré Remix» vuelve, pero esta vez con la colaboración de tres invitados de lujo Ariel Ramírez, Eliud L’ Voices y Niko Eme.

Una propuesta que rompe la estructura común de una canción cristiana, reggaetón mezclado con dancehall, transmitiendo la energía que desde un principio se quiso proyectar al público en general.

Inspirada en un amor perfecto, un amor puro y verdadero, nos hablan de un amor que jamás se extingue, el amor de DIOS.

La producción y masterización estuvieron a cargo del cantautor y productor Niko Eme.

“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

Juan 3:16

NIKO EME

“AHORA NO PUEDO IMAGINARME VIVIR SIN TENERE”

Niko Eme es un intérprete de música urbana cristiana, nació en Samaná, República Dominicana. Además de ser cantante también es músico, compositor y productor musical.

Niko comparte con nosotros el gran privilegio que siente al tener el amor del Padre y como fue alcanzado en el momento perfecto.

Tal vez su vida fuera completamente diferente pero no puede imaginar su vida sin Dios.

-Para mí es loco imaginar mi mundo sin Él, expresa Niko.

ELIUD L’ VOICES

“Y ENTENDÍ LA GRACIA, QUE REGALA BENDICIÓN COSECHA”

El cantautor Eliud L’ Voices de Arecibo, Puerto Rico. Nos recuerda la Gracia de Jesús que alcanzó y cautivo nuestro corazón, aun en el peor momento él nos amó y aunque nosotros corríamos en dirección opuesta él nos abrazó y nos llenó de su amor.

-Se trata de que Jesús nos amó primero, nos comparte Eliud

ARIEL RAMÍREZ

“CUANDO QUISE AMARTE ME AMASTE PRIMERO, NO HE VISTO AMOR TAN PURO Y VERDADERO”

Ariel Ramírez además de ser cantante también es compositor y músico de profesión, originario Santo Domingo, hijo de pastores.

El a pesar de haber escuchado de Jesús desde muy pequeño, no lo conocía realmente. Fue hasta el momento en el que tuvo un encuentro verdadero con el Señor, quien hizo cambios reales en su vida, librándolo, sanando su corazón y llenándolo de amor.

Es de ahí que Ariel se inspira, y nos comparte de ese amor puro y verdadero que nos ofrece Jesús acompañado de resultados buenos y reales en nuestras vidas.

LIZ RAZO

“ES TU GRACIA Y TU PERDÓN LO QUE HACE VIBRAR ESTE CORAZÓN”

Liz Razo cantautora de nacionalidad mexicana nos comparte la alegría que siente al tener el amor de Dios.

Al igual que Ariel desde muy pequeña sus padres le inculcaron el temor a Dios, sin embargo, ella creció enojada con el hecho de tener que ser “cristiana”. Decidió tomar un camino diferente, pero los planes de Dios eran mucho mejores que los de ella y fue a la edad de 20 años que se encontró con Jesús y conoció su amor, desde ese momento su vida cambió pues conoció la gracia del Señor, siendo cautivada por completo.

Liz nos canta de ese amor perfecto, el cual todos tenemos la oportunidad de conocer.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LIZ RAZO

YOUTUBE-  https://www.youtube.com/watch?v=CcLIlm1_sIQ&feature=youtu.be

COMUNICADO DE PRENSA- https://spark.adobe.com/page/87k0c0mz6H9YE/

PLATAFORMAS-  https://smarturl.it/TeEncontreRemix

https://twitter.com/@lizrazo8        https://www.facebook.com/@lizrazo8

https://www.instagram.com/@lizrazo8

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.