“Te Necesito”, lo nuevo lanzamiento de la agrupación colombiana JOXE BAND

Joxe Band es el sueño ministerial que se formó en el año 2015, donde Dios mismo puso ese llamado en Pedro José, vocalista principal de la agrupación, quien inicialmente se presentaba en solitario, pero tiempo después y por la gracia de Dios, se añadieron las personas que actualmente conforman la agrupación.

“Dios nos unió como hermanos, amigos y soñadores, de ahí nuestro nombre Joxe Band; Joxe porque somos soñadores, la -X- indica que queremos llegar a una vida eterna con Dios.” -Comenta Joxe-.

Dios les ha permitido estar en eventos y presentaciones en su ciudad natal Bucaramanga, y en Bogotá donde han llevado el mensaje del evangelio a través de su música, sin olvidar que cada oportunidad que se les presenta, es por la gracia de Dios.

Muchas veces nos surgen preguntas como ¿por qué Dios no me habla? o ¿por qué no lo puedo escuchar?, es evidente que necesitamos de Dios, pero pocas veces le pedimos que venga y habite en nosotros. De ahí Dios nos regala “Te Necesito”, canción que convierte en una plegaria que nos ayuda a afinar nuestro oído para escuchar la voz de Dios, pidiendo que su presencia venga sobre nuestras vidas, porque lo necesitamos, y porque sin él nada somos. -Comenta Joxe- Te Necesito está disponible en tiendas y plataformas digitales, y su video en el canal de YouTube de la agrupación.

Acerca de Contexto Media Group 4332 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.