Tenor Francesco presenta con un estilo libre y espontáneo su nuevo sencillo Oh Que Amor De Dios

Tenor Francesco gran promesa de la música clásica cristiana, presenta con un estilo libre y espontáneo su nuevo sencillo  “Oh Que Amor De Dios”, el Segundo corte promocional de su próximo disco “Tenor Francesco – En Vivo”

Nacido en Paraguay, este adorador dedica gran parte de su tiempo a desarrollar la intimidad con el Señor.

A través de esta canción, Francesco busca desarrollar la unión de la iglesia, familias, amigos y diferentes personaspor medio del conocimiento de la palabra espacialmente en los tiempos duros que estamos viviendo.

Hay muchos logros que podemos alcanzar espiritualmente a través de la santidad, el amor y el poder del Padre.  

Muchos viven en la rutina, en la repetición y los hábitos,  pero aquellos que entran en la novedad de la fe pueden lograr grandes cosas.

Este trabajo ha sido producido por Paul Hoyle y el autor de esta cancion Osvaldo Rodriguez, quienes han sido nominados al Latin Grammys por su labor.

A través de este álbum, queremos darle la oportunidad al oyente de ser ministrado por el mensaje de vida que tiene cada una de nuestras canciones.

El disco  que esta pronto a lanzarse cuenta con 10 canciones, se espera con mucha expectativa en las redes sociales, medios de comunicación y el público en general.

En «Oh Que Amor De Dios» está disponible en todas las plataformas digitales, puedes seguir a Tenor Francesco a través de sus redes sociales.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.