Tercer Cielo lanza energético sencillo con Redimi2

El reconocido dúo de esposos, Tercer Cielo lanza su más reciente sencillo junto al intérprete de música urbana, Redimi2, titulado «El Gozo de Dios».

Las letras de este tema son plenamente basadas en las sagradas escrituras, con ritmos energéticos y predominantes sonidos electrónicos que dominan la esencia del álbum del cual forma parte. El Gozo de Dios comienza con un ambiente de celebración que contagia a los oyentes a adorarle a Dios con el gozo que sobrepasa entendimiento:

 «puedo cantar puedo brincar

puedo al mundo testificar

puedo decir, no hay nada más

nada se compara al gozo que Dios me da

y ya voy a danzar, voy mis manos a levantar

y si tú lo quieres sentir yo te contagio de

el gozo de Dios…» (letra de El Gozo de Dios)

Este tema es parte del disco Irreversible y contiene 12 temas originales, compuestos por Juan Carlos Rodríguez, e interpretados junto Evelyn Herrera, integrantes de Tercer Cielo.

«Con el disco, Irreversible decidimos regresar a las raíces urbanas de Tercer Cielo, con temas más electrónicos y juveniles, pero siempre con letras del amor divino», expresó Juan Carlos.  El Gozo de Dios cuenta con arreglos musicales modernos en las extraordinarias voces de estos jóvenes intérpretes, continuando el éxito rotundo de este álbum, así como el de sus anteriores producciones musicales.

Irreversible ha sido nominado al Latin Grammy 2015 en la categoría ‘Mejor Álbum Cristiano en Español’, siendo esta su tercera nominación al premio.  A principios de año, el dúo también fue nominado al Premio Billboard en la categoría «Latin Pop Albums» Artista del Año, Dúo o Grupo por el mismo álbum.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply