Testificamos, un ministerio que apunta hacia “El camino y la verdad”

En un mundo donde la esperanza se ha desvanecido y la incertidumbre turba los corazones, el ministerio Testificamos, fundado por José Ángel González y su esposa Yulimar Álvarez, levanta en alto la bandera de la fe con la intención de dirigir la atención al único que tiene la solución. 

Ellos han experimentado el desaliento en sus propias vidas, contrastando su realidad con la sorprendente capacidad de Dios de intervenir en la vida de su hija Elisa, que nació contra todo pronostico hace 11 años atrás.

“A pesar de ser un diagnostico muy complejo de entender incluso por los médicos, tratamos de explicar de manera sencilla que nuestra hija nació con la mitad de su corazón. Dios ha hecho muchos milagros en el proceso relacionados con su salud pero el más sorprendente e inexplicable es el hecho de poder estar viva con sus características cardiacas y genéticas”, explica José Ángel, agradecido con la misericordia de Dios.

Testimonio del milagro de Dios

Tal como recomienda 2 Corintios 1:3-4, ellos glorifican el nombre de Dios, quien los consoló, dedicando ahora sus vidas a brindar consuelo a aquellos que padecen alguna tribulación, inspirándolos a vivir una vida llena de fe, plena y sobrenatural, bajo la autoridad de Dios.

Nueva canción y video musical

Su nueva canción se titula “El camino y la verdad”, un tema bastante reflexivo que describe las realidades de este mundo y los peligros de poner las expectativas en los hombres y no en Dios. Es un llamado a quitar la mirada de los inconvenientes y enfocarla en Jesús, el único que puede dar paz; aquel que es fiel y verdadero.

Bajo la producción musical del uruguayo Pino Arocena, el tema fusiona el reggae con guitarras de influencia funk y pop, creando un sonido fresco y atractivo que conecta a la audiencia al mensaje que desean transmitir.

El video de la canción se filmó en un pueblo precioso de la costa este española llamado Villajoyosa (La Villa Alegre). La producción se realizó de una manera poco convencional, realzando de igual manera la intervención de Dios, ya que la dirección y edición se hizo desde Ecuador.

“Fue una gran aventura poder grabar a la distancia lo que un fotógrafo tan experimentado como Rafael Garanton, tenía en mente. Pero entre familia y amigos tuvimos el valor de grabar esas tomas. El resultado creemos que fue bastante bueno, o al menos nos divertimos haciéndolo”, afirmó José, entre risas.

Recientemente también lanzaron en la aplicación de la Biblia YouVersion, el devocional “A la espera del milagro”, un recurso adicional para compartir el mensaje que Dios les encomendó.

“Nuestro deseo es inspirar la fe en aquellos que conocen el testimonio de vida de nuestra hija y aún nuestros propios testimonios. Aprender a confiar en el poder de Dios y en su voluntad en cada momento difícil. La fe como toda disciplina de vida es un asunto de práctica y de constancia. No dudemos de tener un Dios real y poderoso, movido por el amor, la compasión y la misericordia, el cual necesitamos cada día de nuestra vida. Es un Dios de milagros, pero con un interés mayor en el crecimiento y cuidado de nuestras almas”, enfatizaron.

La canción y el video “El camino y la verdad” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para más información, visite: https://testificamos.com.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.