Testimonio de Elizabeth Sánchez impacta el prime time de Univisión

Elizabeth Sánchez es una joven cubana radicada en Estados Unidos con un gran testimonio que está cruzando fronteras. Se destaca cantando y compartiendo su historia inspiradora en medios de comunicación, conferencias e iglesias, como también en las redes sociales. Hace solo unas semanas que la asombrosa historia de la cantante fue transmitida en el destacado programa «Primer Impacto» por la cadena Univisión.

El testimonio poderoso de la secuencia de milagros que permitieron a Elizabeth recuperar su salud hasta llegar a convertirse en una mujer tenaz y valerosa proyectado en Univisión, está disponible aquí. Su nacimiento estuvo marcado de sucesos peculiares y complicaciones inimaginables. ¡Estaba condenada a morir! Si vivía, los médicos aseguraban que nunca sería una niña normal. Hoy, Elizabeth Sánchez es una soprano lírica dotada, con un instrumento vocal único que ha llamado la atención de reconocidos promotores de la industria musical estadounidense.

El álbum tan esperado de esta joven, «Nace Una Esperanza», saldrá al mercado el 27 de agosto 2020. Los más recientes sencillos “La Fe”, y “No Temeré”, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Los videoclips de estos sencillos están disponibles en su pagina oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.