THE CASE FOR HEAVEN llega a los cines | Abril 4, 5 y 6

Comenzando con su libro, The Case For Christ, Lee Strobel ha desafiado a los lectores a explorar la evidencia acerca de Jesús y poner su fe en Él.

THE CASE FOR HEAVEN— un nuevo documental basado en el último libro de Strobel – nos ofrece una forma única de discutir sobre el cielo, el infierno y el más allá, solo disponible en cines el 4, 5 y 6 de abril.

Este documental toma algunas de las preguntas más importantes que enfrenta cada persona y las aborda de una manera poderosa y cercana. Espero que promuevas el documental con tu propia congregación y tal vez consideres tomar un grupo para que puedas discutir los temas después.

Aprende Más

SOBRE EL DOCUMENTAL

Inspirado por su propio roce con la muerte, Strobel pregunta a los expertos sobre el cielo, el infierno y las experiencias cercanas a la muerte y te invita a seguir buscando porque la verdad está ahí fuera.

Con entrevistas a expertos y escépticos, THE CASE FOR HEAVEN desafiará, alentará e inspirará mientras que Strobel se atreve a investigar la pregunta más importante: Si existe el cielo, ¿Podemos probarlo?

Adquiere hoy tus boletos para THE CASE FOR HEAVEN, solo en cines el 4, 5 y 6 de Abril.

Reserva Tus Entradas

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.