The Chosen International presenta Glorioso Latido su Nuevo EP

The Chosen International presenta Glorioso Latido su Nuevo EP, el cual incluye 5 Canciones que impactaran tu vida. Tras el éxito de su primera producción musical, Liberation, con sus éxitos «Mi Rey», «Running Away» Hero»y «Jesus». The Chosen International, Lanza su nueva producción de Adoracion con un toque de Pop, Glorioso Latido que se compone de 5 canciones, totalmente en Español incluirán canciones, escritas por Cantautora The Chosen Girl. «Glorioso Latido», «Aleluya», «Oh Gran Dios», «Deseperado por tu Gloria» «Yo te seguiré».

The Chosen InternationalTemas que te llevaran a sentir el latido de Dios, que serán parte de tu momento de Adoracion a solas con Dios, como también en tu tiempo de ministracion en su iglesia.

The Chosen internacional es una Banda Cristiana de Adoracion, con un toque de Pop. Este Ministerio está localizado en New Jersey, EU.; consiste de seis Miembros. Cuyo Fundadora de este Ministerio, es también la cantante Principal, Mariangeli Gonzalez, popularmente conocida como, The Chosen Girl. Ella viene de una familia de 11 hermanos y hermanas, 8 varones y 3 hembras, Todos inclinados al canto y a la Música. Sus Padres son Ministros por más de 40 años, Obispo Luis R. González y Reverendo Ana González, Fundadores del Concilio Manantial de Vida, Inc.  The Chosen International y sus miembros fueron integrados a partir del 2008, Pianista y Director Musical, Miguel A. Lopez, En el bajo, Enmanuel Mendez, Cheo Torres, Baterista, Vocalistas Cindy Guevarra y Persy Rodriguez.

The Chosen International comenzó oficialmente en Julio 15 del 2004, cuando decidieron embarcar  un reto en la competencia de la Radio estación Americana conocida en el área de NY y NJ, Star 99.1, en la cual fueron seleccionados entre los Primeros 6 Finalistas. Por este medio con las líricas dinámicas y estilo único de Adoración, alcanzaron reconocimiento en el Medio Cristiano Anglosajón, en Revistas, Radio Estaciones Cristianas, y Organizaciones. Desde entonces este Ministerio ha visto miles de almas salvadas y libertadas a través de los anos. Multitudes siendo sanadas físicamente y emocionalmente. Su declaración Principal por medio de la música y líricas profundas es que por medio de Jesús todos pueden encontrar salvación, liberación, gozo y paz. Su mayor enfoque es el de restaurar las almas y a la misma vez revolucionar las Iglesias Cristianas proyectando un mensaje de Unidad conectados en una mente y un espíritu. Sin barreras Culturales, Lenguaje, o Religión sino todos comunicándonos en un solo lenguaje Universal, el lenguaje de la Adoración.

En September 5, 2009, The Chosen International lanzo su primera Produccion titulada «Liberation». Incluyendo canciones conocidas como «Mi Rey», La cancion, «Hero», y la mescla viva de Opera y Rock con la cancion, «Junventud Mia», Un Album que evidentemente ha marcado las vidas  de mucha gentes.

The Chosen International Estara Lanzando su Nuevo EP, Glorioso Latido en Octubre 5, 2016. Cuyo incluirá 5 canciones que impactara la vida de muchos. Con canciones tituladas, como, “Oh Gran Dios”, Glorioso Latido, Aleluya, Desesperado por tu Gloria, y yo te seguire.

The Chosen International a participado en eventos con Aristas Hispanos y Americanos como Donnie McClurkin, Tye Tribett, Mali Musik, Kierra Shierd, Helen Baylor, Salvador, Ricardo Rodriguez, Uncion Tropical, Samuel Hernandez, Unspoken, Just Passing Thru, Siloam Band, Identity, Failure to Excel, Kronicles, Fairgreen, Fleece, Salida 7, Eden Reedemed, El Trio de Hoy, CStone, Danny Berrios, Dionny Baez, Melissa Bell, Tina Marshall, Nancey Jackson, Carriers of the Cross, Paulis Sanchez, Julissa, Tercer Cielo Michelle Bonilla y muchos más.

Mateo 22:14 “Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.