The Expofe 2015

Con el propósito de promover el crecimiento de empresas fundamentadas en el desarrollo de valores cristianos se llevará a cabo Expofe 2015 en la ciudad de Tampa, FL del 6 al 8 de noviembre.

Empresas y Ministros musicales se darán cita en 109 April Lane Tampa, para compartir ideas en talleres y exposiciones esenciales para conocer estrategias de evolución empresarial.

En el marco de Expofe 2015 se transmitirá la película Hooked la cual contiene un mensaje sobre: “Cuando la redes sociales se convierten en una pesadilla”.PROMO THEEXPOFE CINE

Este dinámico evento ha sido diseñado para crear una nueva y emocionante oportunidad para que su compañía o ministerio crezca y se expanda en nuevos mercados.

EXPOFE se convertirá en el lugar de encuentro entre pequeñas, medianas y grandes empresas y ministerios podrán conectarse con el público asistente.

Expofe 2015 contara con talleres, conciertos, nuevas estrategias y la participación de nuevos talentos de la música cristiana así como medios de comunicación que estarán como parte de los exhibidores.

Para mayor información visite www.theexpofe.com o comuníquese al  (813) 952-6250

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply