Tiempo de Esperanza – Tres Veces Santo

La agrupación venezolana Tres Veces Santo compuesta por Junior Luzardo y Gerardo Pozo Jr.  Lanzó una nueva edición de su disco Tiempo de Esperanza, esto con motivo de la pasada Convección Cristiana Expolit que se llevó a cabo en la ciudad de Miami del 30 de abril al 3 de mayo. Tres Veces Santo tuvo la oportunidad de hacer llegar su CD a diferentes Medios de Comunicación que se dieron cita en el evento que año tras año reúne a la mayor cantidad de cristianos en la Florida.

Tres Veces Santo es un Ministerio que se ha caracterizado por llevar una palabra de aliento al que está afligido, la producción Tiempo de Esperanza está fundamentada en Jesucristo y su mensaje de salvación.

Tiempo de esperanza es la primera producción de la agrupación y están incluidos temas como Creerle a Dios, Canta Danza, Yo Sigo a la Meta y Tu siervo soy Yo. Las canciones son en su mayoría de la autoría de los vocalistas y también cuentan con canciones escritas por Alfonso Nava y Noé Nevado. La producción musical estuvo a cargo de Aldrin Castillo.

Luego de haber recorrido diferentes estaciones de radio en su natal Venezuela país donde radican, comienza a escucharse en emisoras de Estados Unidos quedando demostrado que para el que Cree todo es posible.

Para conocer más sobre esta agrupación visite www.tresvecessanto.com

¡Conéctese con ellos!

Facebook.com/TresVecesSanto

Twitter @3_veces_santo

Instagram @tresvecessanto

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply