Tiempo de vivir feliz, descubre la verdadera felicidad en un mundo loco

La autora y conferenciante Alli Worthington presenta su nuevo libro Tiempo de vivir feliz, una compilación de verdades bíblicas, consejos prácticos y testimonios transformadores, que ayudará a las mujeres a vivir la vida para la que fueron creadas.

Esta obra didáctica, publicada por Unilit, está dirigida a mujeres jóvenes y adultas que hacen su mejor esfuerzo para tener una vida exitosa en el trabajo y en el hogar. Sin embargo, de alguna manera, todavía tienen días en los que simultáneamente se sienten estresadas y aburridas.

En su nuevo libro, Alli Worthington nos acerca a su experiencia personal desempeñando simultáneamente diferentes roles como: esposa, madre de cinco hijos, autora, conferencista y empresaria.  Ella misma ha sentido estar ocupada, estresada y feliz en medio de un mundo loco. 

«A lo largo de los años he visto cómo la felicidad tiene mala reputación en los círculos cristianos. Es por eso que ahora me pongo de pie para gritar las buenas noticias desde el techo: ¡Se te permite ser feliz! y puedes serlo ahora mismo», afirma enfáticamente la autora.

Tiempo de vivir feliz está compuesto por cien devocionales cortos para acompañar el tiempo de oración.  Además, cuenta con espacio de notas, temas diversos para el día a día y gráficas inspiradoras.

«Mientras empezamos juntas este viaje a la felicidad, mi oración es que descubras nuevas verdades, aprendas algunos trucos muy útiles y abras los ojos a la importancia de la felicidad santa», concluye Worthington.

El libro está disponible en todos los portales digitales y tiendas tradicionales. Para más información visite:  www.editorialunilit.com

Acerca de Alli Worthington 

Es la autora de Fierce Faith, Breaking Busy y The Year of Living Happy.  Es oradora y coach de negocios.  Es una coach y consultora muy solicitada para ayudar a individuos, propietarios de pequeñas empresas y compañías de Fortune 500 a tener más éxito.  Su visión de maternidad, crianza de los hijos y liderazgo libre de culpa la ha llevado a ser parte de The Today Show y Good Morning America.  Ella vive a las afueras de Nashville con su esposo, Mark y sus cinco hijos.

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.