Tierra de la Palestina por Omar Oropesa

El nuevo video lírico de Omar Oropesa, producido por Juan Salinas.

Tierra de la Palestina”, un himno tradicional muy conocido, escrito en 1954 por un autor cubano y presentado hoy en día por Omar Oropesa en un estilo “Chacarera contemporáneo fusionado”,  un ritmo muy típico Sur Americano.

Tierra de la Palestina”  es el primer sencillo de la producción MAJESTUOSO REY y habla de esa hermosa y bendecida nación donde nació el Salvador del mundo, aquel que dividió la historia de la humanidad en dos. El nombre Palestina abarca la antigua Tierra Santa y la nación moderna de Israel. Pero no es el nombre original de ISRAEL. Los Romanos asignaron ese nombre como en el segundo siglo D.C.​ y siempre sera la nación escogida por DIOS.

Tierra de la Palestina” ha sido producido por el tres veces ganador del Grammy Juan Salinas, quien aparte de ser productor, ha sido compositor de temas que han dejado huellas imborrables en los corazones del público adorador hispano al escribir cancones interpretadas por salmistas tan reconocidos como Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero y Emmanuel Espinoza, entre otros.​

«Tierra de la Palestina» de Omar Oropesa esta disponible en iTunes, Amazon, GooglePlay, Deezer, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Para Presentaciones: booking@omaroropesa.org

www.omaroropesamusic.com

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.