«Mi Tierra Querida» lo nuevo de Kike Quintero

Kike Quintero hoy nos presenta un tema diferente, ya que es un clamor por su querida Venezuela, «Mi Tierra Querida» Nace de corazón a corazón. Primero en el de Dios y luego Dios lo transmite al mío. Para traer un mensaje de esperanza, para decirle al país entero que Dios nunca lo ha dejado en medio de toda esta situación tan difícil que atravesamos: “Volverás a sonreír Venezuela…”

La canción fue producida y grabada en Venezuela. Excepto la voz que fue grabada en Nashville, Tennessee la cual se estrenó recientemente acompañada de su video Lyrics que tiene paisajes impresionantes de Venezuela.

«Mi Tierra Querida» nace como un clamor por Venezuela, su tierra natal. Es una canción llena de sentimiento, compuesta por Kike Quintero bajo la producción de Jason Pastrana.

No dudamos que ésta canción será de mucha bendición y se convertirá en un canto lema para Venezuela.

Acerca de Kike Quintero

Es un cantautor, músico y pastor venezolano con muchos años de ministerio en su natal Venezuela. Se dio a conocer internacionalmente gracias a su tema «El amor de mis amores» el tema central de su primer álbum bajo el mismo título. Esa canción se convirtió en uno de los temas más solicitadas en radios cristianas de muchos países, principalmente en Venezuela, El Salvador y Estados Unidos.

Redes Sociales

Facebook: @oficialkikequintero
Twitter: @Kike_Banda 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.