TMBAND presenta “Santo es el Señor” su nuevo video clip

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Santo es el Señor” el salmista y pastor Tito Morales junto a TMBAND se complace en presentar el video clip que da título a este tema que transmite un mensaje de restauración y unción.

La nueva canción estará incluida en su próxima producción discográfica, que tal y como él afirma tiene como propósito llegar a cada corazón con palabras de vida y esperanza.

«Con este nuevo álbum queremos proveer herramientas espirituales para que la gente pueda experimentar la presencia de Dios mientras adora», afirma Tito Morales, quien se encuentra ultimando los detalles para presentar en los próximos meses este nuevo proyecto que reflejará tema a tema el fluir del Espíritu Santo y la unidad de la iglesia.

Por lo pronto, el corte “Santo es el Señor” seguirá siendo la primicia de este trabajo discográfico junto a su respectivo video clip, que ya está disponible en YouTube y a través de su Fanpage:facebook.com/titomoralesofficial

«A través de este tema queremos motivar al pueblo a adorar a Dios. Hay una parte que me gusta mucho y dice: “La tierra te anhela, los santos te cantan, los cielos proclaman que reinas y gobiernas” y esta es una declaración universal», expresa el salmista.

De esta manera, a ritmo de balada rock, y con la participación especial de TMBAND, quienes por años han servido y han adorado al Creador en Días Mejoressu congregación local como ejemplo de unidad y fidelidad, se complacen en presentar el video de “Santo es el Señor”, producido por Argelis Almonte de Argamont Studios.

Como dato particular, la filmación se llevó a cabo en el cuarto piso de un viejo edificio de East Coast International Church, el cual había sido remodelado casi en su totalidad, exceptuando el cuarto piso y fue precisamente en este lugar donde se realizó toda la grabación con lo más altos estándares de calidad audiovisual y por supuesto, con el sello de excelencia que caracteriza cada canción inspirada por Dios a la vida de Tito Morales.

Es así como el cantautor inicia este 2016 con las mejores noticias y un gran trabajo musical y ministerial que estará plasmado en su nuevo álbum a través de 10 temas genuinos y profundos, que llegarán directamente a cada corazón con adoración genuina y alabanza llena de exaltación y vida.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.