«Toda va bien» Nuevo sencillo y video de Patricio Vásquez

El cantautor chileno Patricio Vásquez nos presenta su sencillo “Todo va bien”, un canto que nace en momentos de dificultad personal y familiar del cantante, y que nos enseña que debemos declarar que Dios está con nosotros aún en esos momentos difíciles.  

Patricio Vásquez nos comenta: «“Todo va bien” está enfocada en un estado presente y futuro. El “ahora” es cuando Dios actúa en favor de sus hijos, promesas se activan en nuestro ¡“ahora”! Y nuestro “ahora” podemos vivirlo tomado de Su mano, enfrentando cada momento gris y proceso que la vida nos ponga en el camino. 

Una parte de “Todo va bien” nace en momentos duros donde mi esposa y yo no podíamos ser padres, y ese deseo nos llevó a naufragar en un proceso del Señor que duró un par de años, “Todo va bien” la terminé de componer cuando la pandemia nos llevó a encerrarnos y ahí fluyeron muchos cantos en devocionales con el Señor, incluyendo lo que faltaba por terminar de la canción».

“Todo va bien” es lanzada como sencillo independiente y está disponible en todas las plataformas digitales. También formará parte del próximo EP de Patricio Vásquez que saldrá al mercado antes de terminar el 2022, bajo la distribución internacional del sello Integrity Music Latin. 

El video“Todo va bien” fue dirigido por Filmore con la producción musical de Joaquín López Solís. El mismo está disponible en el canal YouTube de Patricio Vásquez (PatricioVasquez OFICIAL).

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.