“Todos lo verán”, nuevo EP de Romina Cantale

Con el firme deseo de expresar a través de su arte la necesidad de reconocer el señorío de Cristo y su inminente venida, la cantautora argentina Romina Cantale lanza una nueva canción a la que tituló “Todos lo verán”


Romina ya viene de presentar canciones a lo largo de la pandemia. Incluso, completó el EP “Un Reino”, recientemente y una bien lograda versión en español del clásico “Refiner”


Al referirse a esta nueva canción, Romina relata que “compuse este tema con el objetivo de declarar la Palabra de Dios y a la vez, uno de los pilares de nuestra fe, que es el regreso en gloria de nuestro Señor, y que a pesar que hoy la fe es atacada, en un momento todos lo van a ver y toda rodilla se doblará y declarará que Jesús es el Señor”.


Cabe destacar que “Todos lo verán”, además es el título del EP que comprenderá otro puñado de canciones conceptuales. “Dios puso en mi corazón comenzar un tiempo de rendición a Él, de aceptarlo como Salvador, confesando que murió por nosotros y nos ama, y cuando tomamos la decisión de rendirnos a Él, no tenemos más que darle la gloria y reconocer que no hay otro igual”, subraya la joven cantante.


Las canciones del EP “Todos lo verán” fueron compuestas y musicalizadas por Romina. Esta producción cuenta con un segundo sencillo de difusión, “Somos los hijos”, lanzado simultáneamente con “Todos lo verán”. Y ambas interpretaciones tienen su correspondiente video, grabado al modo Live Session, desde los estudios Panda, en Buenos Aires. Ambos fueron dirigidos por Daniel Cuadros.

Hoy se estrena el videoclip “Todos lo verán” en el canal oficial de Youtube.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.