Tommy Bueno lanzó “Partyson” y anuncia gira por Argentina

Tommy Bueno, lanzó el single “Partyson”, canción del nuevo género urbano denominado RKT que mezcla la cumbia, el reggaetón y la música electrónica. El tema fue producido por Matías Olmedo en la ciudad de Buenos Aires, mezclado por el propio cantante y masterizado en Open Sky Studios de la ciudad de Rosario.

“Es una canción que busca transmitir al mundo que los cristianos no somos aburridos”, remarca el autor. “Que también tenemos el ritmo, pero con un mensaje diferente. Por eso la letra dice: ‘Siempre diferente, nunca indiferente’. Nuestro propósito es disfrutar esta canción en familia, sin ninguna letra explícita”.

Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación. Allí recibió el total apoyo de sus padres desde que decidió lanzarse como solista, inspirado por el ejemplo de destacados exponentes como Redimi2, Manny Montes, Funky, Triple Seven y Bengie, entre otros, desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones.

Además el cantante emprenderá un tour para recorrer todo el país bajo el lema “Hecho En Argentina”, que culminará con un gran concierto en un reconocido teatro capitalino. Como dato curioso, se destaca que “Partyson” es el primer RKT en la historia de la música cristiana y ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.