«Trabajamos para gloria de nuestro Dios», misioneros llevan a Cristo a Italianos y se bautizan en lugares públicos

Un grupo de misioneros brasileños en Italia lograron que una comunidad italiana se bautizara tras haber recibido a Dios como su señor a través de servicios por internet.

Realizando estudios bíblicos y servicios de adoración en línea, un grupo de italianos recibió a Jesús y luego se encontraron con el grupo misionero para bajar a las aguas y bautizarse.

Al ser uno de los epicentros de la pandemia, muchos ciudadanos se hicieron parte de servicios cristianos en línea y buscaron a Dios desde sus casas protegiendo su salud.

Según la Junta Mundial de Misiones de la Convención Bautista Brasileña, no solo comunidades italianas se unieron a los creyentes sino otros países europeos también.

“Personas que nunca habían asistido a una reunión cara a cara, que no conocían al grupo, se unieron, aceptaron a Cristo y comenzaron estudios bíblicos. Estaban ansiosos por el día en que se permitiría el encuentro cara a cara para conocer nuevos amigos”, cuenta Misiones Mundiales.

Los bautismos se realizaron en lugares públicos como Treviso y Roma, pero guardando distancia social y todas las medidas de seguridad; algo que la iglesia desde siempre ha implementado.

“La comunidad existe. No había ‘abbraccio’ ni ‘bacio’, algo tan común en la cultura italiana. Pero llegará el día en que será posible dar la mano, abrazar e intercambiar besos», celebra Paulo, director del grupo misionero.

Los pastores Fábio Pegas y João Caio, realizaron los bautismos; ellos mismos han sido testigos de como la de ha salvado a muchos en el país.

“Incluso en tiempos de pandemia y encierro, seguimos trabajando y ahora cosechamos las recompensas por el honor y la gloria de nuestro Dios”, finaliza Paulo.

Fuente Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 4101 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.