Tu Complemento Perfecto de Ernesto Parodi

El pastor, líder y consejero colombiano Ernesto Parodi escribe y presenta un libro basado en la experiencia acumulada, durante muchos años; en el área del corazón, “Tu Complemento Perfecto“.

Un libro dirigido a personas solteras, jóvenes y adultas, que anhelan encontrar al amor de su vida para formar una familia.

Tu complemento perfecto” nace deuna predica que Dios le dio acerca del noviazgo, precisamente en una etapa de su vida en donde quería encontrar la persona que lo amara y que él pudiera amar, pero realmente comienza a escribirlo cuando ya habían pasado dos años de estar casado con su complemento perfecto, así fue como su anhelada esposa seria quién le animaría y apoyaría a hacerlo.

“Ella lo enriqueció y aporto su especialidad en la parte técnica del diseño haciéndolo más llamativo”, dice al autor.

El enamoramiento, las heridas, fracasos sentimentales, relaciones con otras personas, y aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir la persona especial, entre otros temas más, hacen parte del contenido preparado para quienes no han encontrado estabilidad en esa área, teniendo en cuenta que es una problemática para el cristiano y el no cristiano, que está a la expectativa recibiendo la presión social y hasta personal.

Este libro llevará al lector a reflexionar sobre la importancia de esperar en Dios por el tiempo y la persona indicada, cuidar el corazón y no tomar decisiones apresuradas en los sentimientos; así como el entender los acuerdos mínimos que hay que tener en cuenta en el momento de definir el estar con una persona por el resto de su vida.

“Tu complemento perfecto” es una buena guía para entender un poco lo que sucede en nuestras vidas en el área de los sentimientos y saber llevar las cosas como a Jesús le agrada.

¿Cómo saber si es la persona correcta? Lo aprenderás leyendo “Tu complemento perfecto”.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.