Tu iglesia puede realizar un evento de e625.com en el 2021

Bajo la premisa de que las iglesias puede avanzar y hacer un discipulado más eficaz con las nuevas generaciones, Especialidades 625 lanza una iniciativa para empezar el próximo año equipados y listos para enfrentar de la mejor manera los retos venideros.

En la página web www.e625.com/eventos tienen a disposición experiencias inolvidables que las iglesias pueden realizar, ya sea de manera presencial o en línea.

Cada uno tiene su propio enfoque y está diseñado por profesionales con experiencia en el liderazgo generacional. A continuación podrás conocer más sobre cada iniciativa y escoger la que más se ajuste a las necesidades de su congregación.

• Consultoría de Discipulado Generacional: Impartido por el Dr. Lucas Leys, fundador de Especialidades 625, este seminario sirve a pastores y encargados de las nuevas generaciones respondiendo a preguntas estratégicas que deben hacerse para mejorar la retención de niños que pasan por su iglesia, desarrollar un alcance eficaz a los preadolescentes, pastorear mejor a los adolescentes y a los jóvenes universitarios, conocer las estrategias para asegurar un sano recambio generacional en la congregación, y cómo integrar a los padres y reconciliar la influencia familiar con el trabajo de la iglesia.

• Seminario para Padres “los padres que tus hijos necesitan”: Este es un seminario realista, bíblico e inspirador que ayudará a los padres de su iglesia o ciudad a conectar a sus hijos con la historia de Dios.

E625 ofrece instructores de gran testimonio y trayectoria que aman al Señor, a la familia y a la iglesia local. Entre ellos se encuentran Fernando y Virginia Altare, Sergio y Carina Valerga, Rich y Elisa Brown.

• Seminario Stamina: Este es el nuevo seminario del Dr. Lucas Leys enfocado en el desarrollo personal de cada líder que desee incrementar con éxito el ímpetu de crecimiento de los miembros de su ministerio, elaborando un plan de valores y hábitos que le permita a cada líder terminar mejor y dejar un legado de excelencia. 

• Seminario “Diferente”:  Este seminario ayudar a los participantes a descubrir la belleza y el poder de la santidad bíblica, al ofrecer una compresión más profunda de lo que la Biblia en verdad revela acerca de la santidad y facilita un compromiso radical con los principios y valores que movilizan el corazón de Dios

De igual manera se ofrecen los seminarios de Planeta Girl, para bendecir a todas las chicas, sus mamás y las líderes de su comunidad. También está disponible el seminario Generación Líderes Turbo, liderado por instructores internacionales de e625 – líderes con probada experiencia a nivel local, nacional e internacional que suman una tonelada de conocimiento práctico idóneo para ayudar a los líderes a crecer de manera interdisciplinaria en diferentes aspectos de su ministerio.

Definitivamente, los nuevos tiempos obligan a evolucionar a la rapidez que se mueve el mundo y la iglesia no se puede quedar atrás. Por eso los recursos que ofrece e625 le permite a los participantes estar a la vanguardia y ayuda a las iglesias a mantener una nueva generación activa en la evangelización.  

El desarrollo de cada programa está disponible en la versión presencial o versión online, según la comodidad o necesidad de cada iglesia en particular.  Para mayor información y registro visite e625.com

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.