«Tus Cuerdas de Amor feat. Lowsan Melgar», Composición de Julio Melgar gana el Premio Dove

El pasado 15 de octubre, Lowsan Melgar – hijo del cantante y pastor guatemalteco Julio Melgar, subió a la tarima durante la 50ª ceremonia de los Premios Dove para recibir el premio a Canción Grabada del Año en Español en honor a su padre.

Tras 5 meses de fallecer, el querido cantautor Julio Melgar continúa su legado póstumo con la canción que grabó en vivo junto a su hijo durante su último concierto.

«Es increíble estar aquí hoy. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Quiero dar gracias al Premio Dove por esta oportunidad y quiero dedicar este premio a mi papá. Él escribió esta canción y él falleció hace cinco meses», expresó Lowsan muy conmovido. «Le diagnosticaron un cáncer en el páncreas y falleció hace cinco meses y ha sido difícil, pero es una bendición recibir este premio en su nombre».

Lowsan, quien también es un cantante y compositor cristiano en su propio haber, creció en un ambiente de adoración y dedicación a Dios influenciado por el talento y la dedicación de su padre, quien fue una gran influencia para muchos artistas en la industria de la música cristiana en Latinoamérica.

Desde su lanzamiento, Tus Cuerdas de Amor ha acumulado más de 50 millones de vistas a través de diferentes plataformas digitales, y tiene más de 200 covers con otros 20 millones de vistas. Este gran legado se ha convertido en la canción de adoración más popular del 2019 en América Latina.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.