TWICE estrena su álbum colaborativo, «Aquí En Tu Presencia», y celebra 10 años de trayectoria

El esperado proyecto, Aquí En Tu Presencia, sale a la luz y marca un hito en la admirable trayectoria de TWICE. El registro discográfico es una magnética colección de 9 temas junto con amigos de la industria, que, además, celebra el décimo aniversario del grupo. Disponible desde ya en formato digital.

En el transcurso de su vida espiritual, cada uno de los integrantes del grupo ha aprendido que la presencia de Dios no está limitada a un ambiente de fe, sino que se trata de habitar en ella de una manera incesante. Es por ello que el título y elementos del lanzamiento se concentran en la existencia y atributos del Todopoderoso.

«Es un regalo sentir Su presencia a través de la música. Creemos que la adoración nos conecta de una manera muy especial con el corazón del Padre. En Él hay libertad; en Él tenemos una verdadera identidad; en Él encontramos las respuestas que hemos estado buscando. Todo lo que necesitamos está en Su presencia», comentan.

Los detalles líricos y musicales también fueron planificados para la edificación de la iglesia y los espacios de adoración colectiva, así como para los tiempos personales de sus oyentes. Intencionalmente, buscaron la forma de resaltar las guitarras eléctricas y arreglos vocales, con el objetivo de que sean funcionales en los ensambles de las distintas congregaciones que deseen interpretar estas composiciones.

Adicionalmente, TWICE asevera que la unidad está impactando a la iglesia y que el Espíritu Santo los ha enlazado con las personas correctas. Por consiguiente, el álbum de alabanza y adoración contemporánea comprende las aportaciones de Generación 12, Majo y Dan, Montesanto, Blest, Seth Condrey, Andy Alemany, entre otros exponentes de la música hispana.

«Abrázame» es el sencillo destacado para la promoción, con el que, de la mano del cantautor cubano, David Hernández, los artistas expresan el anhelo de ser rodeados por los brazos de Cristo y encontrar seguridad en las sombras de Su amor. Con un hermoso trabajo de violines, el reconocido dúo de Allison y Antonio Marín de Bethel Music se suman al resultado de esta emotiva experiencia auditiva.

«Su mensaje es como la parábola del hijo pródigo; hemos estado sin rumbo o nos hemos alejado y Él nos ha amado sin condición. Hemos podido correr hacia Él con nuestras cargas y errores, y Su abrazo nos ha restaurado y dado seguridad».

El video de «Abrázame», grabado en Nashville con un concepto muy íntimo y sublime, tendrá su premiere próximamente en el canal de YouTube de Twice.

Tracklist:

  1. El Futuro Empezó (Con Andy Alemany)
  2. Libre (Con Verónica Ortega)
  3. Vivo Estoy (Con Blest)
  4. Solo Con Tu Voz (Con Montesanto)
  5. Salmo 34 (Con Generación 12)
  6. Eres Fiel (Con Majo y Dan)
  7. Abrázame (Con David Hernández)
  8. Aquí En Tu Presencia (Con Julliany Souza)
  9. Simplemente (Con Seth Condrey)
Acerca de Contexto Media Group 4320 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.