Twice vuelve a su esencia con versión acústica de «QNSATL» (Que No Se Apague Tu Luz)

A un año de su exitoso lanzamiento, Twice Música comparte la alternativa acústica de QNSATL (Que No Se Apague Tu Luz). El proyecto, conformado por 8 temas, cuenta con una edición presentada en Positive Vibes Only, la serie digital de Los GRAMMYs®.

Después de ser invitados recientemente a colaborar en importantes proyectos, como «Color de Alegría» con Andy Alemany y Samuel ASH, y «Gracias, Dios», el nuevo álbum de Essential Worship, Twice Música está listo para mostrar una propuesta más personal.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos sobresalientes del grupo sudamericano ha sido el estilo minimalista de cada una de sus composiciones, traducciones y adaptaciones. Orgánicamente, ha sido un punto de referencia importante para la adoración hispana, desde sus inicios en el 2013.

Debido a ello, el propósito principal de la producción es brindar una herramienta con arreglos musicales de piano y guitarras acústicas, los cuales pueden ser utilizados con facilidad por los equipos de alabanza y las congregaciones alrededor del mundo. «El sonido acústico es más digerible en cualquier formato. Se pueden hacer versiones para la iglesia o, incluso, una playlist que acompañe a las personas en un ambiente más tranquilo e íntimo», comparte Israel Risco, de Twice Música.

Tracklist:
No Me Fallarás (Acústico)
No Hay Nadie Como Tú (Acústico)
Nunca Me Soltarás (Acústico)
Que No Se Apague Tu Luz (Acústico)
Tuyo Soy (Acústico)
Tu Gozo (Acústico)
Tú Estás A Mi Lado (Acústico)
Estás Conmigo

Por otro lado, la interpretación original de «No Me Fallarás» obtuvo una gran acogida en los medios de comunicación, las plataformas digitales y redes sociales, incluyendo TikTok y Reels. Por tal motivo, la nueva exposición fue seleccionada como el sencillo promocional y representativo del álbum.

Asimismo, Twice estará presentando contenido audiovisual en su canal de YouTube con los videos musicales de tres canciones de la producción, además de la versión de Que No Se Apague Tu Luz (Acústico) de Positive Vibes Only, uno de los segmentos de más trascendentales de la industria de la música.

QNSATL (acústico) ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.