Tyndale presenta nueva directora de adquisiciones de Biblias en español y portugués

 La Editorial Tyndale nombró a Claudia Gaviria al cargo de directora de adquisiciones en el área de Biblias en español y portugués.

Claudia inició su carrera en Tyndale en abril del 2011 como coordinadora del equipo en español. En marzo del 2014 fue ascendida a la posición de gerente de marketing para promocionar la Nueva Traducción Viviente, rol que llevó a cabo con mucho éxito. Después de varios años de desempeñar esta tarea con excelencia, dedicación y entrega, ha sido promovida a una nueva responsabilidad. Bajo este cargo, dirigirá y supervisará todos los esfuerzos publicitarios de Biblias en español y también en portugués con el fin de continuar haciendo la Palabra de Dios disponible a todas las personas a nivel global.

Amy Simpson, directora global de Biblias de Tyndale comentó: «Desde que comencé a trabajar con Claudia me ha impresionado mucho su corazón ministerial, su pasión por la Palabra de Dios y el mundo de habla hispana y su dedicación a la misión y el propósito de Tyndale. Claudia es la líder correcta para dirigir los esfuerzos de publicaciones para el futuro de Biblias en español y portugués. Estoy muy feliz de verla aceptar este nuevo reto».

Tyndale es una de las editoriales cristianas independientes más grandes del mundo. La misión de Tyndale es hacer que la Biblia sea accesible para tantas personas como sea posible en un lenguaje con el que puedan relacionarse y responder. Tyndale publica tanto la Holy Bible, New Living Translation (NLT) como la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV) y la Nova Versão Transformadora (NVT). Ofrece libros de ficción y no ficción centrados en Cristo, los cuales equipan a millones de lectores con conocimientos, consejos e historias que mejoran la vida y captan la imaginación. Con una profunda comprensión de la importancia de nutrir a las generaciones futuras, Tyndale también publica productos para niños, los cuales hacen que la Palabra de Dios y su sabiduría cobren vida. Desde su fundación en 1962, Tyndale ha sido una voz confiable para varias generaciones de lectores.

Acerca de Tyndale

Con sede en Carol Stream, Illinois, la editorial Tyndale fue fundada en 1962 por el doctor Kenneth N. Taylor y lleva más de cincuenta años ministrando a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de literatura consistente con los principios bíblicos. Los productos de Tyndale incluyen la Biblia New Living Translation (NLT) en inglés y la Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV) en español, así como también una gran variedad de Biblias especializadas y para niños.

Desde que se publicó, la Biblia NTV ha sido ampliamente aceptada por el publico; su lenguaje cálido y claro ha cautivado el corazón de las personas y sigue impactando vidas alrededor del mundo. Tyndale también cuenta con una amplia lista de títulos que han sido éxitos de la lista de mayor venta del New York Times en repetidas ocasiones y los cuales han sido escritos por autores de renombre internacional como el doctor James Dobson, Gary Chapman, John Piper, David Platt, Beth Moore, Tony Dungy, Francine Rivers, Joel Rosenberg y Gary Smalley entre otros.

La editorial Tyndale pertenece sustancialmente a la fundación Tyndale y como resultado las ganancias de la empresa ayudan a financiar la misión de la fundación, que es difundir la Buena Noticia de Cristo por todo el mundo.

Para más información acerca de todos nuestros recursos en español visite:
www.BibliaNTV.com o www.Tyndaleespanol.com

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.