Ultra el de la voz melódica da a conocer su nueva canción «Tiene el control»

Samuel Juanez Robledo mejor conocido como ULTRA EL DE LA VOZ MELÓDICA, presenta «Tiene el Control», una canción que ofrece un mensaje de esperanza en un tiempo de angustia.

Ante la situación que se ha estado viviendo a nivel mundial a causa del covid-19, un porcentaje elevado de la población se ha visto afectado, y muchos se han enfrentado a retos que pueden ser estresantes y abrumadores; es por esta razón que Ultra estrena «Tiene el Control».

El cantante mexicano busca que las personas reciban un mensaje de esperanza y tranquilidad, de esta manera desea recordar a cada oyente que Dios tiene el control de todas las cosas y de cada situación por más difícil que pudiera parecer.

”¿Yo que te puedo decir? Cuando quieres morir, es algo que no puedes describir” Esta frase significa para mi “Yo he sentido lo mismo que tú en muchas ocasiones y es inexplicable” sin embargo es bueno saber que Dios quiere llevar todas nuestras cargas. – expresó Ultra.

El género musical fusiona Trap con Gospel, fue producido por Juan Valley y el propio Ultra quien también es autor de la canción. 

«Tiene el Control» cuenta con video oficial, su filmación se llevó a cabo en Monterrey, N.L y Saltillo, Coahuila, México. Dirigido por el productor mexicano Juan Valley.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.