Un año extraordinario para la cantautora y líder de alabanza Gabriela Cartulano y su galardonado álbum «Tu Amor»

La encantadora cantante y compositora ítalo-venezolana, Gabriela Cartulano, deja huella en el mercado cristiano con su más reciente álbum «Tu Amor».

«Tu Amor» fue nominado por La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Premios Grammy Latinos) como Mejor Álbum Cristiano del 2017, y más recientemente, por La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas de México (Premios Arpa) como Mejor Álbum Vocal Femenino del 2018. De este segundo trabajo discográfico de Gabriela destaca el éxito «No Temas», canción que se ha mantenido en el gusto de la gente, y ha ocupado los primeros lugares de audiencia en emisoras radiales importantes de los Estados Unidos y América Latina. Otro tema que se ha destacado es «Mi Corazon» acompañado con un videoclip a dúo con el reconocido cantante y compositor internacional Ricardo Rodríguez. Sin duda alguna, éste ha sido un año de éxitos para esta talentosa líder de alabanza de la iglesia Saddleback Church en español, pastoreada por el reconocido Pastor Rick Warren.

Desde su país natal, esta joven emprendedora lucha por cumplir el propósito de Dios en su vida, preparándose académicamente y haciendo todo con un alto nivel de excelencia. Sus esfuerzos y ética de trabajo comenzaron a dar fruto ya que, en el 2006, ganó el primer lugar en el Festival de la Voz Universitaria y al año siguiente obtuvo un lugar de honor en el Festival Nacional. Estos reconocimientos le permitieron proyectarse como cantante, e iniciar su carrera y ministerio para compartir el mensaje de esperanza al interpretar música inspirada en Dios.

Sin dejar de lado su pasión por la música, Gabriela se graduó como Ingeniero Metalmecánico y luego obtuvo su título de Postgrado en Gerencia de Mercadeo con mención honorífica. Por si fuera poco, realizó estudios adicionales en teología, locución, y música, y fue esta última la que la llevó a encontrar al amor de su vida.

Durante la grabación de su primera producción discográfica, «No me Rendiré», conoció al reconocido músico y productor de trayectoria internacional Euro Zambrano, quien graba la batería y la percusión, y pocos años más tarde se convierte en su esposo.

Juntos han vivido momentos difíciles al tener que desprenderse de su tierra natal para comenzar una nueva vida, luchar por su residencia legal en los Estados Unidos, y atravesar la pérdida de su primer embarazo. Gabriela comparte: “Dios ha sido fiel en todo momento y siempre es bueno, aun cuando pasamos momentos de dificultad y quebrantamiento. Él muestra Su favor y Su amor para con nosotros en el tiempo perfecto sorprendiéndonos con bendiciones que no añaden tristeza.”

A principios del año 2017, y después de una larga espera, Euro y Gabriela ven nuevamente la fidelidad de Dios en el nacimiento de su primer hijo, Abraham Gabriel. Una oración contestada, la cual los sigue impulsando a servir a Dios con pasión.

En mayo de 2017, y con mucho ímpetu, lanzaron su segundo álbum titulado «Tu Amor», el cual incorpora canciones inéditas inspiradas en los procesos y victorias que Dios les ha permitido vivir. En pocos meses, el disco recibió una gran aceptación en las carteleras de distintas emisoras a nivel nacional e internacional. Su primer sencillo, No Temas, fue la Canción #1 y más sonada del año 2017 en Radio Nueva Vida, una de las cadenas de radio con mayor alcance en los Estados Unidos; pero las bendiciones no pararon allí.

Durante el primer semestre del 2017, Gabriela y Euro, son llamados a ser líderes del ministerio de música de la Iglesia Saddleback Church en el campus en español, pastoreada por Rick Warren, autor del libro Una Vida con Propósito, y uno de los pastores más influyentes del mundo. Allí realizaron el concierto de lanzamiento de su álbum.

El respaldo de Dios y las múltiples bendiciones y reconocimientos han abierto puertas inimaginables para Gabriela. En el 2018, se llevará a cabo la Gira Tu Amor, para compartir, acompañada de su música, muchas de sus vivencias de la fidelidad, la misericordia y el amor de Dios. La gira visitará varias ciudades de los Estados Unidos y países latinoamericanos.

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.