Un Clásico de Adoración Grande Eres Tú

Después de 24 años, Omar Oropesa vuelve a lanzar Grande Eres Tú con un sonido fresco y actual producido por Juan Salinas bajo el sello discográfico Heaven Music Group. Una canción que marcó la alabanza y adoración en los años 90 y rompió muchas barreras.

En el 1995, en La Paz, Bolivia, Omar Oropesa grabó Grande Eres Tu junto a sus músicos chilenos, Eduardo Vera (guitarra), Jaime Millar (bajo) y Denny Martínez (batería). Ese concierto fue transmitido a través de Enlace y fue una de las producciones más vendidas en Sur América. El pastor Dante Gebel lo popularizó aún más en sus Súper Clásicos en Argentina.

24 años después, el mensaje de Omar no ha cambiado. Omar sigue cantando de la grandeza y amor de Jesús. «Yo he visto la mano de Dios en mi vida y en mi familia. Cuando el mundo te traiciona y te abandona, el amor de Jesús te levanta. Cuando hay problemas y enfermedades, el amor de Jesús da esperanza.» nos comenta Omar Oropesa.

Grande Eres Tu ha sido traducido en muchos idiomas y cantado mundialmente. Hoy puedes seguir disfrutando el clásico… Grande Eres Tú.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.