«Un día a la vez» de Claudia Pinzón

Los devocionales de la comunicadora, autora, locutora y conferenciante internacional Claudia Pinzón llegan aYouVersion, la aplicación digital de la Biblia con más suscriptores en el mundo.

Desde su presentación en el año 2007, YouVersion se ha posicionado como la versión digital  de las Sagradas Escrituras más completa y de mayor alcance. En la actualidad, cuenta con más de ciento ochenta millones de descargas en dispositivos alrededor del mundo, con la ventaja de que los usuarios pueden descargar la aplicación completamente gratis y tener acceso a más de mil versiones en setecientos idiomas diferentes.

Desde esta aplicación, las personas pueden crear imágenes con versículos, redactar notas y realizar cientos de estudios bíblicos. Entre la gran variedad de planes de lectura, ahora estará disponible un estudio de treinta días del primer libro de devocionales de Claudia Pinzón, Un día a la vez, publicado por Unilit.

un día a la vez claudia pinzonEn esta obra, Claudia Pinzón abre su corazón y narra sus vivencias con la transparencia que da una vida renovada por el poder de Dios. Este libro contiene trescientos sesenta y cinco devocionales que inspirarán al lector a buscar el rostro del Señor todos los días. Cada devocional contiene un pasaje bíblico clave y una breve meditación acerca de situaciones con las cuales muchos se pueden sentir identificados.

Al hablar de esta nueva experiencia, Claudia nos comentó:

Siento gratitud y alegría porque sé que se cumple cada palabra y cada promesa que Dios me entregó. Veo una vez más que no hay límites cuando uno hace lo que Dios le llama a hacer, por eso es un honor ser parte de esta aplicación tan importante y que mis libros, empezando con Un día a la vez, sean recursos a usar en esa plataforma que está al alcance de los teléfonos, tabletas y computadoras en todo el mundo.

Es así que este proyecto, publicado por Unilit, ahora también será parte del mundo digital y se convertirá en un sueño hecho realidad de la comunicadora que, durante más de veintiséis años, ha transmitido un mensaje de restauración a través de la radio y la literatura.

Con esta excelente noticia, Claudia Pinzón cierra este año y se prepara para enfrentar grandes retos en los medios de comunicación, así como en la grabación de un nuevo audiolibro de Mi viaje hacia la vida y un sinnúmero de participaciones en diferentes eventos y conferencias en varios países del continente americano.

Para más información, comuníquese con:

Myriam Macri

myriam@editorialunilt.com,

Teléfono: (305) 592-6136

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.